Capitulo 12:
POV Paula:
¡Qué casa!
Apenas puse un pie en la casa de los chicos el perfume a hombre inundo mis fosas nasales.
Estaba bastante ordenado. Observaba todo con bastante curiosidad.
-siéntete libre de explorar la casa-dijo Michael dejándose caer en el sillón negro de la sala.
-gracias, por cierto, ¿Dónde es mi habitación?-pregunte sacándome el morral y colgándolo en el perchero de la entrada.
-por aquí, yo te enseño-dijo Calum tomando mis maletas. No me queje y lo seguí escaleras arriba.
Un pasillo con lo que veía 5 puertas. Calum entro a la segunda a la derecha. Yo lo seguí. Wow. Mi habitación es bastante espaciosa, es de color verde manzana, tiene una cama de dos plazas, mesa de luz, un computador, escritorio, un sillón, armario, y una puerta blanca, ¿y eso?
-bueno, bienvenida-Dijo Calum dejando mis maletas en el suelo- este es el baño, con los chicos pensamos que querrías tu privacidad para tus cosas de chicas y eso así que eres la suertuda con la habitación con baño.
Me reí- enserio muchas gracias chicos-dije sonriéndole, no me anime a abrazarle, todavía no había esa confianza.
-de nada-sonrió de lado- te dejo para que te instales- dio media vuelta y se fue cerrando la puertas tras sí.
Abrí mis maletas y saque mis posters, ¿Qué? Sí, tenía veinte años pero seguía poniendo posters en mi habitación.
Luego desempaque, mi ropa y zapatos no alcanzaban ni a llenar la mitad del ropero. Por cierto, necesito ropa, más tarde iré de compras.
Me vestí más cómodamente, me coloque un short mezclilla que era de un celeste gastado y era algo rasgado en las puntas y me coloque una remera negra bastante más grande de “Green Day”, me quede descalza y recogí me cabello en una coleta de costado.
Baje las escaleras y me encontré a Luke y Mike jugando play. Calum tocando la guitarra y Ashton lo acompañaba con su cajón peruano (para las que no sepan es el cajón, que te sientas arriba y lo golpeas en el medio provocando diferentes ritmos) ( el que Ash uso en Teenage Dirbag, en los videos caseros de 5sos)
-hola- les dije, los chicos pausaron el juego y Ash y Calum dejaron de tocar.
-¿estás cómoda en tu habitación?- pregunto Luke
-claro, muchas gracias. Por cierto quiero pedirles que me digan cuando tengo que pagar.
-¿pagar?-pregunto Mike
-claro, como un alquiler, de ninguna manera viviré gratis, dejando que ustedes paguen.
- oh pero por eso no te hagas problema.-dijo Calum
-no chicos, enserio quiero pagar.
-pero a nosotros también nos sale gratis, la compañía Modest paga todo, algo de cómo vacaciones pagas, no lo sé, ni me importa, es GRATIS.-Dijo Ashton estirándose en el sillón poniendo sus manos en la cabeza a forma de almohada.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfiction·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...