aviso de mi proxima novela(niall y tu)

840 18 4
                                    

chicas aqui les dejo una intro de una historia que pienso escribir, todavi no empiezo, pero cuando lo haga les dire el nombre y todo lo demas. avisen si les gustaria que lo escriba abajo en los comentarios. gracias.

Termine de sacarme la ultima foto con la ultima fan y Sali de ese estudio. Realmete hacia un calor infernal.

Me recoji el cabello en una colet alta y Sali. Mis oídos se inundaon de gritos y mas gritos de parte de mis fans.

Claramente estaban cantando “Little me” de mi ultimo disco. Otros gritaban “___ “ o carteles de “____ haceme tuyo” entre otros.

Oficialmente hoy iba a ser un dia ocupado…

Hoy a la misma hora en otra parte del mundo…

Harry quitate de delante del computador!-grite- quiero ver a ___

No, es mi esposa y será mia. Solo mia niall-dijo mi mejor amigo

Vamos amigo, yo también la quiero ver-dije corriéndolo y al fin poder lograr verla a ella, a mi idola “___, _______” es tan linda y dulce. Y adoro como es tan natural en sus conciertos. En tres días seria su concierto aqui en Londres, y adivinen quien tiene entradas v.i.p y para luego ir al camerino? Pues si, este sexy y zensual irlandés de aquí. Y aunque todavía no sea muy bueno hablando español estoy en eso.

En tres días se cumplirá mi sueño y podre conocer a ___. Estoy happy.

Que ocurrirá cuando estas dos vidas se junten en tres días, después de un concierto y luego de altas y bajas logren algo increíble. Acompaña a niall y ___ en esta gran historia de amor.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora