bienvenida a casa!

889 31 7
  • Dedicado a a nadie por que nadie me ayudo
                                    

Capitulo 18:

Estábamos bajando del avión dos semanas desde que Louis y yo salimos. Los chicos ya emprendieron viaje a chile, pero Louis insistió en venir conmigo y quedarse unos días hasta que el primer show se haga. Yo obvio acepte y mis padres están encantados en recibirlo en casa.

Busque mis maletas, hasta que la encontré, y con Louis comenzamos a buscar, mas bien yo, a mi hermano.

Hasta que lo vi, llevaba gafas de sol y estaba acompañado de una linda chica rubia con rulos, creo que es su novia.

Pero eso no era todo, a su lado estaban mis mejores amigos, con la miradas perdidas.

Ahí están los cinco.

Ana, mi mejor amiga, a ella ya la conocen.

Cris, a el también pero si  lo recuerdan, el chico de la silla de ruedas? el vino al principio a Londres conmigo pero tubo que irse por que un tio suyo falleció.

Marco, mi mejor amigo, es alto, rubio y de ojos azules. Da los mejores consejos, es musculoso, pero no se ilusionen chicas……es gay.(por cierto es directioner boy)

Y por ultimo mis gemelos favoritos, Emilia y dylan( y por supuesto dylan estaba comiendo, creo que el y niall podrían llevarse bien, yo lo hice). Los dos son de buenos cuerpos, cabello castaño, ojos cafes, pero tienen personalidades diferentes.

Ella es tranquila, le gusta leer y estar sola a veces. En cambio el, es alocado, algo mujeriego, le gusta gritar(como yo) y cantar canciones como barney, tu y yo y sabumafu y eso. Por eso los quiero tanto, son como mis personalidades, pero divididas.

Y esos son mis mejores amigos.

A penas los vi y como el primero que vi fue a dylan, me enfoque en el, retrocedi unos pasos y tome carrera hacia el cantando

♪♪♪Tu y yo y sabu mafuuuuuu♪♪♪-grite a los cuatro vientos.

El me levanto la vista, me vio y corrió hacia mi también cantando:

♪♪♪ a los animales conoceras, este mundo te va a encantar♪♪♪-y apenas termino de cantar/gritar nos abrazamos super fuerte.

Te extrañe winnie pooh -le dije como solia decirle (larga historia)

Yo también enana-dijo revolviéndome un poco el pelo

Abraze a mis amigas  e hicimos un saludo con las manos el cual solo nosotras sabiamos

Apenas me separe vi a mi mejor amigo gay de todo el mundo.

Mi rubito!-dije y me colgué de el. El me atrapo y me levanto del suelo, realmente tiene fuerza.

Hola linda-dijo sin soltarme.

Louis carraspeo y todos los voltemos a ver hasta mi directioner boy que hace segundos me tenia en el aire.

Oh por dios!-grito como mujer mi amigo-es Louis William tomlinson!

Amiga pensé que cuando dijiste que vivías con ellos bromeabas-volvio a acotar marco.

No-dije abrazando a Louis por la espalda- chicos el es Louis, mi novio

Enserio?!-saltaron los cinco.

Si!-grite

Pueden dejar de gritar-dijo Louis con una mueca graciosa tapándose los oídos-enserio no hace falta

Callate tomlinson tu gritas mas fuerte cuando estoy durmiendo-dije

Lo siento-dijo riendo y encojiendose de hombros

Louis crees que me puedes presentar a liam-dijo marco insinuando-es que esta muy bueno-dijo y luis pareció incomodo.

Calma esas hormonas gays marco-dije dándole una palmadita en el hombro y Louis “el lento” tomlinson comprendió todo- lo que pasa es que es directioner boy Louis-dije

Oh, enserio?puedo hacer algo por vos?-dijo amable

Puedo violarte?-dijo y Louis abrió mucho los ojos-digo me das un autógrafo?

Claro-dijo y le firmo la remera a marco que no se de donde había sacado un marcador.

Luego de todo eso Scott se me acerco.

Hola hermanito-dije, lo abrace y le robe las gafas.

He devélamelas-dijo tratando de sacármelas pero fui mas rápida

Nop-dije y me las puse

Bueno, enana ella es Emma-dijo atrallendo a la chica de la cintura hacia el.-mi novia

Yo baje las gafas hasta la nariz y mire a la chica de arriba abajo. Ella timida y nerviosa solo se quedaba en el lugar. Luego me saque las gafas por completo.

le camine alrededor, para luego detenerme de nuevo frente a ella.

Luego le sonreí ampliamente, ella ya abra pensado que estoy loca-hola, como estas, soy paula-dije estirando mi mano y ella la tomo.

Yo emma-dijo timida.

Solo una pequeña cosa… lastimas a mi hermano…-hice una pausa- y te quemo el rancho!

Louis se acerco a nosotros y me tomo de la cintura.

No le hagas caso, esta loca-dijo Louis tamando unos de mis cachetes.

He pau este no es el de tus posters?-dijo Scott señalándolo a Louis- al que todas las noches le dabas un b…-no pudo continuar por que me le lance arriba y le tape la boca

Cierra tu boca-le dije desde arriba de el.-callado eres mas lindo

Ejhfksksalfc…-dijo y olvide que todavía tenia mi mano en su boca, entonces la retire.

Esta bien no dire nada-dijo y me Sali de arriba de el y lo ayude a pararse.

Para ese entonces ya teníamos la atención de todos.

Bueno basta de dramas-dijo el rubio de mi amigo- realmente quiero saber como te fue cariñio-dijo mi amigo gay y yo asentí.

Si las miradas de Louis mataran, marco ya estaría ocho metros bajo tierra.

Entonces me acerque a el y le susurre.

No estaras celoso de mi mejor amigo gay, verdad tommo?-dije, uh que directa soy.

Cuando vi su cara de sorprendido y algo rojito, ya estuve satisfecha y fui con mi amigo.

Luego de la emotiva despedida, tomamos un helado, hubo algunas directioners, pero al final del dia estaba exausta y me lance a mi cama de dos plazas.

Dios como me canse-dije con los ojos cerrados.

Realmente me agradan tus amigos, yo comapardos con ellos soy un hombre de 43 años.

Lo se, somos unos inmaduros-dije y abri los ojos para encontrarme a un Louis sin camisa y buscando algo en sus maletas.

Tomlinson tu me quieres matar no es cierto?-dije poniéndome una almohada en la cara.

Por?-dijo sacando la almohada de mi cara

Por?-solte una carcajada-como que soy directioner, vos estas sin remera, y todavía no me acostumbro a esto de que soy tu novia.

Pues acostúmbrate por que haci será, tu a mi lado por el resto de mi vida-dijo dándome un beso y acostándose a mi lado.

Lo prometes?-dije levantando mi dedo meñique

“Lo prometo.”

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora