DEREK?

1.5K 33 4
                                    

Capítulo 3

(Nico)

Me levante de la cama rápidamente, me cepille los dientes y me di una ducha, busque en mi armario, y encontré unos pantalones largos negros, me los puse.

Iba a ponerme la remera pero alguien toco a mi puerta y la cabeza de paula apareció con una sonrisa en el rostro.

Yo se la devolví.

Mmm…haciendo ejercicio Hudson?-dijo tocando mi dorso con la yema de sus dedos.

Todo por mi chica.-dije haciendo que se sonrojase.

Me dio un beso corto- te decía que el desayuno ya estaba listo-dijo

Ah!-dije y rápidamente me puse la remera.

Ella salió y dejo la puerta abierta, yo la seguí hasta abajo.

Ella se detuvo en seco con los ojos como platos y yo baje más rápido para saber que era y entonces la imite.

(Paula)

Derek?-pregunte, no podía creer que el hermano de Nico estuviera allí, él era un año mayor que Nico y vivía solo en parís, no le había visto desde hacía ya dos años.

Peque?-dijo el cómo acostumbraba hacer

Corrí hacia él y le di un gran abrazo.

Bueno veo que ya no eres una peque, dijo mirándome de arriba abajo haciendo que me sonrojara.

Hermano!-dijo Nico a mis espaldas

Hola-dijo haciendo ese saludo con las manos que parece que todos los hombres conocen.

Ya vieron que sorpresa tuvimos?-dijo Carla apareciendo de la cocina

Perdón por no haber llegado para estar anoche-se disculpó.

No hay problema hijo, tendrías que haber visto a tu hermana peinada por paula, estaba hermosa.

Me reí.

Es más, tengo las fotos justo aquí-dijo Carla sacando la cámara y mostrándole una foto en la que salía lucia junto a mí y realmente salimos muy bien en esa foto.

Wow-dijo Derek-paula estabas…estabas…

Hermosa? Lo sabemos, Derek-dijo la madre

Pude sentir el fuego en mis mejillas.

Todo gracias a cris por el vestido, este de navidad(dije señalando el vestido de la cámara) y el otro que tengo para año nuevo.

Mire a Nico y vi como miraba tenso a Derek, era cómica su cara, por poco no le salen humito de las orejas.

Me reí internamente por el comentario.

Por qué no desayunamos?-dijo la madre al ver como sus dos hijos se miraban con furia.

Si, vamos-dije corriendo a la cocina, ese ambiente era demasiado incómodo.

***

Termine de hacerme la colita alta y ya estaba lista.

Vamos?-le dije a Nico tocando su puerta.

Si, ya estoy-dijo saliendo.

Esto va a ser genial!-exclame y nos dirigimos a destino.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora