(la imagen de multimedia es muy fuerte, se recomienda discrecion)
Capitulo 2:
-si esto es una broma, es de muy mal gusto-dije retrocediendo un poco.
-demasiado-dijo Niall concordando conmigo
Por el rabillo del ojo pude ver una figura, en la entrada a la capilla, era danielle.
Rápidamente gire mi rostro hacia la entrada pero ahí no había absolutamente nada.
-vámonos de aquí Paula-dijo Niall tomándome del brazo y llevándome fuera de ese lugar.
-¿lo vieron?-pregunto liam cuando llegamos hasta a el.
-claro que lo vimos, esto es una pesada y estúpida broma-dijo Niall furioso, yo pensaba lo mismo, como los encargados de este lugar podrían haber hecho esto, o si quiera dejar que esto pase, algún desconocido llevándose el ataúd de danielle y cambiándolo por uno vacio. Pero lo mas inquietante era:
¿Nadie vio absolutamente nada?
Es decir, es una persona cargando un ataúd vacio y dejándolo en una capilla. Pero lo que mas me preocupaba era donde esta danielle, ¿Dónde esta su cuerpo? ¡Dios! porque todo le pasa a ella. Esto es demasiado frustrante.
Nos encaminamos los tres a la recepción del lugar. Al parecer tendrán varias cosas que explicarnos.
(…)
-bueno linda ya nos vamos, ¿estás lista?-dijo John entrando a mi habitación de hotel. Yo me había vestido. Me había colocado un suéter gris, un jean negro, botas marrones altas, y mi gorrito gris.
-si claro, vamos-dije colocándome mi gorrito gris.
Bajamos por el ascensor hasta la planta baja. En la entrada había muchos fans, demasiados diría yo.
Había carteles, discos para firmar, celulares, marcadores y gritos, muchos gritos.
Yo sonreía mientras saludaba a todos. Pude ver que cantaban una de mis canciones a coro. Me acerque a mis fans, firme todo lo que pude y me saque todas las fotos que el tiempo me dio, pues John me apuraba de que estábamos llegando tarde.
-lo siento chicas llego tarde al show de beneficencia-dije gritando por encima de las voces y alejándome.
Las chicas y chicos dijeron un “¡adiós!” a coro y yo entre a mi auto.
Se preguntaran que paso con el tema del cementerio y danielle. Pues les contare.
Luego de ir a la capilla fuimos a reclamar a la recepción. Indignados y asustados a la vez. Ellos no supieron que decirnos y como explicar y encontrarle lógica a lo sucedido.
Lo único que dijeron fue que llamarían a la policía por unos supuestos “saqueadores de tumbas”, ¿pero quién quiere un ataúd con una persona para el? Quien en su sano juicio quisiera exponerse a semejante cosa como robar un cuerpo.
En definitiva, nos mantendrán informados.
Pero es que es muy extraño. Como va a desaparecer asi de la nada y ningún cuidador que pasaba vio que faltaba un ataúd. No lo se. Sinceramente estoy desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfiction·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...