Maratón 2/2:
Capitulo 15:
POV Paula:
¿Y ahora que hago?
Fue mi pregunta todo el camino al estadio.
Mire a los chicos con odio. Ellos solo me sonrieron, además que trajeron a Nick, sin avisarle a su madre, yo tuve que llamarla, convencerla de que no les corte las pelotas, las frite y se las de a su perro, pero al final acepto, Nick estaba emocionado, es su primer concierto. Su pequeño cuerpecito se movía al ritmo de alguna canción que escuchaba desde el teléfono de Ash con auriculares. Sus ojos estaban cerrados, era tan tierno.
-estoy pensando seriamente en aceptar la propuesta de la madre de Nick-dije mirándolos seriamente. Calum rio nervioso.
-tranquila nena-dijo cariñoso Mike mirándome desde el retrovisor- Ash ya llamo a Lou, ella tiene un vestuario para ti cuando llegues, además de que nuestro representante quiere hablar contigo.
-más le vale que haya ropa, y está bien hablare con él, no hay problemas-por primera vez en el viaje les dedique una sonrisa, haciendo que mis hoyuelos se marquen-pero no hagan eso nunca más.
-lo prometemos-dijeron a la vez.
El auto giró bruscamente y todos los que estaban atrás, excepto Mike que conducía y Nick que insistió en ir de co-piloto, se vinieron en mi dirección, aplastándome contra la puerta. No podía, literalmente respirar, pero era enserio.
-salgan gordos, no respiro-dije con un hilo de voz, ellos rápidamente se acomodaron, me tome el pecho y tome una buena cantidad de aire y suspire, vaciando mis pulmones, recobrando mi respiración.
-enserio que pesan, aflojen los postres gordos, que casi me dejan sin respirar, putos, háganse prostituir en la esquina y no vuelvan-les dije en español para que no me entendieran.
-¿Qué?
-que los quiero mucho-dije sonriendo inocente.
-ah está bien-dijo un Luke no muy seguro.
El auto freno de golpe.
-¡llegamos! ¡Ahora bajen putas!-grito Mike.
-Mike, gordo de mierda aprende a conducir-grite en español.
-deja de hablar en español, yo no entender-dijo Calum.
-pues aprende-le saque la lengua y me baje. Estábamos en la parte de atrás del estadio, había una puerta de empleados donde Mike pasó una tarjeta y la puerta se abrió. Ingresamos, rápidamente un pasillo apareció en nuestro camino, conocía este estadio, ya estuve aquí varia veces dando conciertos, mis fans de Australia estaban locos. Reí internamente.
-corran mierdas-les dije acelerando el paso.
-ya vamos-dijo Mike corriendo detrás de mi.
-Nicky Minaj, ¡no te quedes! Apura.
-hago lo que puedo, trata de correr con un pollo en manos.
-¡¿trajiste a Larry?!-dije sin parar de correr.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fiksi Penggemar·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...