"esperanzas"

417 19 11
                                    

Capitulo 6:

POV Louis: (otra vez)

 

 

<< Su familia >>

La madre y el padrastro de Paula estaban aquí, habían llegado esta mañana. Su hermano Scott vendría por la tarde, debía terminar con unas cosas en la universidad y su boda. ¿Recuerdan que él le pidió consejos a Paula para pedirle matrimonio a su novia? Paula no me conto con muchos detalles pero sabía que Scott se había animado y su novia Ally acepto gustosa. Me agradaba la chica, la había visto un par de veces pero era muy simpática, hacen una linda pareja.

Mi madre y mis hermanas habían llegado ayer por la tarde. Querían demasiado a Paula, le habían tomado mucho afecto, cuando estábamos en pareja siempre íbamos a mi casa. Mi madre la adoraba como “cuñada” a veces la llamaba así.

Recuerdo la primera vez que Paula conocía a mi familia.

Flashback:

 

Me baje del coche al igual que mi novia. Ella miraba todo el frente de la casa y sus alrededores con mucha curiosidad. A la vez que jugaba nerviosamente con sus manos. Estaba nerviosa.

La abrace por los hombros y besé su mejilla.

-tranquila hermosa, ellos no muerden.-trate de alivianar la situación.

-pero es seguro que no les agrado-dijo con la mirada fija en la puerta que se encontraba a varios metros de nosotros.

-¿Cómo no le agradaras? eso es imposible pequeña

-no lo sé, estoy muy nerviosa.

-yo también estaba nervioso cuando iba a conocer a tus padres pero al final terminaron siendo simpáticos y les agrade ¿no? Es lo mismo.

-Está bien-dijo y nos acercamos a la puerta. Yo toque el timbre y un “ahí va” de mi hermana resonó adentro.

Lottie abrió la puerta. Apenas me vio sus ojos se agrandaron y se lanzo hacia mí.

-Lou te extrañe tanto-dijo aun abrazándome fuertemente.

-Yo también enana-dije, me separe para poder pasar.

-hola-dijo mi hermana con una gran sonrisa mirando hacia Paula

-hola-dijo un poco tímida

- debes ser Paula ¿no? Louis habla tanto de ti-dijo alargando la A de la palabra “tanto”.

Paula rio- sí soy yo, tú debes ser…Emm ¿lottie?-pregunto curiosa

-sí, pasen, mama está en la cocina –dijo lottie haciéndose a un lado para darnos paso, cuando nos adentramos ella cerró la puerta.

Mi madre apareció con un delantal y un cucharon que parecía tener salsa.

-¡hijo!- exclamó y me abrazo, con cucharon y todo.

-hola mama ¿Cómo estás?-la abrace por los hombros

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora