Capítulo 11:
Me levante de repente cuando sentí muchas voces juntas hablaban y gritaban.
Me levante rápidamente de la cama y fui a ver muy rápidamente ya que una serie de doctores y enfermeras se amontonaban en la cama de Nico.
Una de ellas me saco de la habitación a los empujándome.
No sabía lo que pasaba.
Me senté en una silla y recogí en un rodete mi cabello.
Luego de un par de horas salió una enfermera}
Lo diento muchacha, tu novio ha entrado en estado de coma muy grave-dijo bajando la cabeza
QUE! NO PUEDE SER!-grite y sentí como lagrimas corrían por mi rostro- ESTO TIENE QUE SER UN SUEÑO!
Entonces desperté…Nico seguía en la cama conectado y nada más…
Cinco días después…
Era de noche y yo estaba poniéndome el vestido azul que cris me había regalado. Lástima que cris tuvo que volverse a su casa ya que sutíofalleció.
Rice mi cabello, me coloque labial y peine mis pestañas.
Coloque unos tacos negros muy altos para mi gusto pero los únicos que Perrie me había dado.
Perrie es la novia de zayn.
Esta año nuevo la pasaría quien lo diría, con mis cinco ídolos y sus novias.
Scott lo iba a pasar con una nueva novia que tenía y Nico seguía en el hospital, mañana lo iría a visitar.
Mi celular vibro y un mensaje entro
“princesa, estamos abajo :). Niall”
Sonreí, tome mis zapatillas, que obvio al primer descuido de Perrie me las iba a poner, mi bolso sobre y baje.
Abrí la puerta y ahí estaban niall, Harry y Louis.
Hola chicos-dije pero no reaccionaban, tenían cara de embobado y con la mandíbula levemente abierta.
Chicos…chicos- agite una mano en sus caras pero nada- CHICOS!-grite
Que…que…pa…paso-dijo niall
Por fin-dije suspirando aliviada
Te…te vez…te vez muy hermosa pau.-dijo Louis aun con la mandíbula levemente abajo
Muchas gracias pero vámonos o llegaremos tarde a la fiesta.
*en la fiesta*
Llegamos!-grito Harry bajándose del auto.
Yo Salí de la van y corrí/camine con los tacos hasta la entrada, y casi me estampo contra el piso sino fuera porque Louis me tomo de la cintura evitando que me callera.
Ufa, ya fue, yo no pedo con estos tacos-dije sacándomelos- que Perrie me mate por no llevarlos- agregue cuando termine de colocar las zapatillas y arrojando los tacos entre los arbustos.
Los chicos estallaron a carcajadas y entramos.
Casi la mayoría de las miradas que estaban ahí se pintaron en los tres chicos que estaban conmigo.
Había paparazisasí que los deje hacer lo suyo y me aleje hacia la barra donde divise a Perrie, zayn, Danielle y liam.
Hola chicos!-les dije
Hola-respondieron todos.
Y eso!-exclamo Perrie mirando mis zapatillas
Eso es el producto de que casi me mato en la entrada-dije haciendo reverencia a los zapatos.
Los chicos rieron y Perrie se hizo la ofendida pero luego de unos segundos se unió a ellos.
Y Eleonor?-pregunte de repente por la novia de louis, entonces todos se callaron e intercambiaron miradas
No sabemos-dijo zaynencogiéndose de hombros nervioso
No le di importancia y seguí con mi noche.
Los chicos hacen bromas cada cinco segundos, me dolió el estómago varias veces seguidas.
Aunque Louis estaba algo distante.
Cuando salió al balcón, lo seguí.
He, que ocurre, te sientes mal?-dije rodeándolo con mi brazo por el cuello
No, es que me hubiera gustado que Eleonor estuviera aquí-me dedico una sonrisa triste- siento que me está engañando
Uuhh golpe bajo-pensé
Que!-dije- no la creo capaz de hacer eso, ella seguro te ama Louis.-dije dedicándole una media sonrisa y el me la devolvió.
Mire mi reloj, las 12:00 pm exactas y entonces los fuegos artificiales empezaron a iluminar la noche.
Feliz año nuevo!-dije y abrace a Louis, jamás pensé que podría estar haciendo esto pero ahí estaba yo, abrazando a mi ídolo desde hace ya cuatro años y no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas de emoción.
Eh!-dijo Louis separándose un poco de mí y mirándome a los ojos.-por qué lloras?
Por qué vos no te das una idea de lo que es que yo este acá con mis ídolos en año nuevo y te hable y te abrace y …-no me dejo terminar y me dio otro abrazo pero este era un poco más fuerte y yo obviamente se lo devolví.
Luego los demás se unieron a nuestro abrazo y luego de desearnos feliz año, pase una de las mejores noches de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Hayran Kurgu·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...