aniversario y ¿hamsters?

806 23 5
                                    

 

 

Capitulo 22:

 

 

3 meses después…

 

No, Louis bájame!-le grite desde arriba de su hombro.

No, no te suelto nada!-me respondí y luego comenzó a correr conmigo hacia el barranco

No Tomlinson ni se te ocurr…-no acabe por que mi novio nos lanzo a los dos por el barranco de 10 metros y luego caímos al agua.

Cuando Salí a la superficie y el saco también su cabeza comencé a lanzarle agua en la cara.

Oh eso no princesa-dijo y comenzó a nadar hacia mi- ahora tendré que atraparte.

Aaahhhh!!!-gritaba mientras nadaba mas rápido hacia la orilla.

Sali y comencé a correr por la arena de la playa. El también salió y trato de atraparme pero yo era mas rápida y lo esquive.

El se cayo a la arena y yo como tan buena novia que soy, comencé a reirme y a apuntarlo.

El se paro rápido y no me dio tiempo a reaccionar, por que me atrapo.

Te tengo hermosa-dijo abrasándome mas a el.

Yo me separe un poco y recoji mi cabello largo y mojado en una colita alta.

Cuando acabe deposite un besito en los labios de Louis.

Que hacemos ahora?-le pregunte

Quieres secarte y vamos a…

Pescar?-termine por el

Enserio?-dijo sorprendido-claro! Vamos!

(…)

Tengo uno!-exclame comenzando a atraer la línea en donde un hermoso y gordo pez venia en ella.

Genial cariñio!-dijo y me dio un beso en la mejilla-yo le saco el ansuelo-dijo tomando al pez en sus manos.

esta bien-dije sentándome en una silla que trajimos

ah!-grito y luego se chupo el dedo

que te paso?-pregunte acercándome

me mordió!-dijo adolorido

aver yo lo hago-dije, tome el pez y rápidamente le quite el anzuelo.

Pez malo-dije mirándolo cara a cara-mordite a Louis, ahora dale un besito-dije y acerque el pez a su rostro. El dio un salto y retrocedió asustado.

No me acerques esa cosa!-dijo haciendo una cruz con sus dedos índices-esta endemoniado!

Se llama bill, no cosa-le reproche

Bill?-

Si, bill, le queda-dije mirando el animal

Como digas, solo ponlo en la red-dijo restándole importancia y volviendo  a su caña

Esta bien-dije e hice lo indicado.

(…)

mmm…esto esta delicioso lou-dije llevándome otro pedazo de bill a la boca.

Si es verdad, por cierto, me psas una cerveza?-dijo ya que yo estaba al lado de la conservadora

Si, pero solo una-dije y le avente una lata que rápidamente atrapo

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora