Nuevo Departamento

295 17 6
                                    

 

 

 

 

 

Capítulo 16:

 

POV Paula:

 

 

-¡¿hablas enserio?!-le dije con una mueca y de forma muy desganada.

Su sonrisa se borró en un parpadeo.

—p-pe-pero—a Louis no le salían las palabras.

—Por dios, ¿Cómo creíste que YO pudiera vivir contigo?-le dije enojada— que iluso. —agite mi mano en forma de desprecio.

— ¿Iluso?-me preguntó— pero creí que…

—sí, un iluso, por creer que no quisiera vivir contigo—le dije con una sonrisa antes de lanzarme a sus brazos y abrazarlo fuertemente.

Sentí como Louis volvía a respirar— sí que me engañaste pequeña, ahora las pagaras.

— oh no, Louis por favor no—le dije soltándome rápidamente de él y alejándome.

Pero era tarde.

Louis ya estaba haciéndome cosquillas a no más dar.

(…)

Una semana después.

 

— Bien, terminamos—dijo Louis tirándose en el nuevo sillón de la sala, estaba muy cansado. Yo también lo estaba, habíamos trabajado toda la semana en empacar nuestras cosas, comprar cosas nuevas, amueblar el departamento, comprar provisiones y demás cosas. Claro, con algo de ayuda de los chicos y mis compañeros de banda que gustosos aceptaron.

— Esto es genial amor, es un gran paso—le dije sentándome a su lado con dos latas de gaseosa.

Él me rodeó con su brazo sonriendo y le entregué una lata.

— Sí que lo es, pero no sabes las ganas que tenía de darlo— deposito un beso en mi mejilla.

— tengo que irme en un rato— le avisé y le di un sorbo a mi lata.

— ¿por?

— tengo que ensayar Lou, tengo que aprender la coreografía de tres canciones todavía, organizar la lista de canciones para el próximo álbum y la gira.

— Uhh chica ocupada —dijo burlándose y despeinándome.

— Cállate— miré mi reloj de muñeca— ya debo irme— me pare y me vacié el contenido de la lata en dos sorbos grandes, me coloque una campera, un gorrito gris y mi bolso.

— ya me voy bebe, nos vemos en la noche — me acerque a él y le deje un pequeño beso en los labios.

— Suerte — me grito cuando estaba en la puerta, le di las gracias y salí.

(…)

El gesto de Louis con este nuevo departamento ah sido muy dulce, así tendremos más privacidad y es un nuevo paso para nuestra relación. Eso me emocionaba y mucho. Para darle las gracias, esperaba darle algo después de la cena. Sí ustedes me entienden.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora