Penúltimo capÍtulo.
Meses después…
Capítulo 24:
POV Paula:
Me mire una última vez en el espejo. Revisando que todo esté en su lugar. Me veía bien. Y me sentí hermosa a decir verdad.
Ya estaba con mi vestido puesto, solo faltaba mi maquillaje y peinado.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Harry. Este me sonrió y yo atreves del espejo le sonreí. Me di media vuelta y lo alcance.
— te ves genial con el vestido ¿Cómo te sientes?
— como que estoy a punto de vomitar.
Él rió— es normal, estas nerviosa.
— sí lo sé, ¿Lou ya llego? Digo, para que me peine y eso.
— sí linda, pero tu madre está aquí, quiere hablar contigo, está en el pasillo.
— bien, ya la alcanzo.
— está bien, nos vemos al rato.
Tome mi vestido de la parte de abajo para poder dejar lugar a mis pies a caminar.
Mi madre estaba sentada en un sillón que había en el pasillo, levanto la vista, sonrió y se acerco a mí.
·conversación en español·
—hija, te ves hermosa.
— gracias pero todavía no me peinan y maquillan mama.
— igual, te ves bien, ¿tu novio Luis ya llego?
— mama ya te dije, es “Louis”.
— pamplinas, es Luis, como el vecino de casa en Argentina.
— mama, no estamos en Argentina, estamos en Londres, y los nombres son en ingles.
— Bien— dijo cruzándose de brazos y rodando los ojos, su actitud era de una niña pequeña. Y sí señores, esa es mi madre.
— te agradecería si hablaras en ingles, todos aquí lo hablan, así podrás socializar, por favor ¿por mi? — junte mis manos a modo de rezo y le hice cara de cachorrito.
— bien hija, por ti— me guiño un ojo y apretó una de mis mejillas.
— gracias mami, me tengo que ir, después nos vemos.
Ella me sonrió y siguió su camino.
Sentí una nalgada en mi trasero.
— pero que bien se ve eso.
— ¡MAMA!
—bien bien, me comportare como una madre normal…—
Suspire y le agradecí con la mirada.
—pero sí veo a Harry con alguna de esas camisas extravagante que usa él, lo golpeare con una pata de pollo.
—…entonces…— sabiendo como Harry iba vestido hace un momento— no veas a Harry.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfic·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...