charla con liam

1K 31 4
                                    

Capítulo 14:

Me levante sin ánimos de esa cama que no tenía idea de quien era, pero tenía baño. Así que fui hasta allí y me encerré.

Tenía todos los ojos rojos, pero no me importo ocultarlo.

Me peine con una trenza de lado y la bincha que tenía ayer. Me lave la cara y Salí.

Baje las escaleras, y me encontré a los chicos en la cocina.

Entre en ella y todos callaron, pero no emití ruido, no quería hablar con nadie.

Tome mi celular que estaba en la mesa y mire a todos, que me miraban con…¿lastima?¿arrepentimiento?¿apoyándome?...no lo sabía.

Fui hasta el living sin decir nada y tome mi patineta.

Trate de abrir la puerta pero estaba cerrada…GENIAL! –pensé sarcásticamente.

Fui de nuevo a la cocina, con mi patineta bajo el brazo

Emm…perdón si interrumpo pero la puerta está cerrada-dije sin expresión en la cara.

Oh! Ya te abro-dijo liam levantándose de la silla y caminando a la puerta con unas llaves.

Luego que abrió esta, me miro con una sonrisa de lastima.

Escucha pau, si queres hablar, yo estoy para eso.-dijo

Está bien…¿puede ser ahora?

Claro que sí!-dijo y salió a la calle.

Fuimos hasta el parque en silencio, pero no era incómodo. El caminando y yo andando lento alado de él.

Cuando llegamos nos sentamos bajo un árbol y hablamos, hablamos y hablamos. Realmente me descargue, entre lágrimas, palabras de alientos y charlas, me sentí realmente bien, luego de un buen rato, nos recostamos en el pasto y no dijimos nada más, no había por qué.

Realmente lo siento-dijo liam rompiendo el silencio

Este bien, tal vez el destino lo quería así.

Yo sé lo que te haría sentir muy bien-dijo levantándose de repente.

Qué?-pregunte

Lo veras mañana-dijo yéndose- nos vemos mañana pau, descansa.

Ok?-dije dudosa- adiós.

Luego de esa extraña despedida, fui a un Starbucks.

Hola-dije saludando a la empleada

Hola cariño-dijo amable, debería tener unos 20 o 23 años.

Quiero un café con espuma y medialunas secas.

Ok-dijo anotando- ¿tu nombre?

Paula.

Bien, paula sentaste que ya te lo hago

Ok gracias.-pague y me senté.

*minutos después estaba en mi patineta rumbo a mi casa, en una mano la bolsa con medialunas y en la otra el vaso de café.*

Parece que no vi por donde iba y tropecé con alguien, tirándole todo el café arriba.

Oh por dios, como lo siento-dije mirando al chico que cuando levanto la cabeza vi quien era…Louis.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora