Capítulo 10:
Scott estaciono y rápidamente me baje para luego correr al hospital donde se encontraba Nico.
A quien busca?-me pregunto la recepcionista
Busco a NicolásMatthew-dije agitada
Está bien, piso tres habitación 345.
Muchas gracias-dije antes de que rápidamente me subiera al ascensor seguida por Scott y cris y tocar el botón
Las puertas se abrieron.
Corrí hasta que encontré la habitación y justo en ese momento sale la mama de Nico y me dedica una sonrisa triste, antes de abrirme la puerta para que pase.
Entonces entre sola. Y ahí estaba, conectado a un montón de tubos y demás estaba Nico, mi Nico. Me dolía un montón verlo así.
Me acerque lentamente y tome su mano. Me senté a su lado.
Por qué te hiciste esto Nico?-dije sollozando
Por qué?-pregunte
Por qué?!-alce la voz antes de ponerme a llorar desconsoladamente en su pecho.
Pau?-dijo casi como un susurro Nico
Nico?-dije levantando la mirada.
He, que me pasó?
Hay Nico!-dije y lo abrace-tuviste un accidente automovilístico, no te acordas?
Es muy borroso todo…-dijo
Bueno aunque sea despertaste, eso es bueno.
Pero y mi hermana?-dijo preocupado
Ella…no despertó y sigue con convulsiones
Que! No! No puede ser!-empezó a gritar
CálmateNico, no es bueno que te alteres
Que! Como no queres que me altere!-dijo entonces se levantó de la cama rápidamente y se quitó todos los tubos que tenia de un tirón
Nico! Vuelve a la cama!-grite y lo agarre de la bata que tenía puesta
No! Quiero ver a mi hermana!
Y en ese momento entraron 4 enfermeras y dos doctores, lo sostuvieron y le colocaron todo de nuevo mientras el maldecía o trataba de zafarse, pero al fin se dejó.
Lo sedaron e inmediatamente se quedó dormido.
Salí de esa habitación, para poder tomar aire, el ambiente era realmente tenso.
Me llego un mensaje de Scott de que tuvo que llevar a cris al aereopuerto. Me hubiera gustado despedirme.
Fui con la madre de Nico quien tenía a lucia de la mano.
Corrí hacia la pequeña y la abrace tan fuerte que de suerte no la estrangule.
Como estas? Te duele algo? Estas bien? Como te sentís?-son algunas de las preguntas con las que ametrallaba a la pobre lucia.
He pau estoy bien, cálmate-dijo y me dedico una sonrisa y yo se la devolví.
Bueno paula, yo la voy a llevar, vos queres…
Claro señora, yo me quedo con Nicolás-dije antes de que continúe
Gracias-dijo antes de desaparecer con la pequeña.
Esta sí que iba a ser una noche movida.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfic·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...