shows y la aparicion de _______.

805 20 5
                                    

 capitulo 22:

 

 

 

Sonríe!-dijo Louis y me saco una foto desprevenida.

Hey no vale!-dije tratando de sacarle la cámara-Sali horrible.

Mentira, saliste hermosa!-dijo enseñándome la cámara donde la verdad no salía TAN mal

Igual borrala Tomlinson-dije cruzándome de brazos.

Ok-dijo y tecleo algo en la cámara- listo, contenta?

Mucho-dije y le di un beso en la mejilla.

Pero encerio quiero una foto tuya-dijo haciendo puchero

Esta bien-dije y sonreí.

CLIK!

Saco la foto y luego me la mostro.

Bueno vamos que se me hace tarde para el show-dije tomando su mano y arrastrándolo escaleras abajo.

Tenia puesto esto:

https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=FfDahxt1kdhE2M&tbnid=o6FMmWzldBb2yM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flepetitcloset.blogspot.com%2F2011_01_01_archive.html&ei=8suMU8qrLIXk8AX0yILwAQ&psig=AFQjCNFuj3fKQUAUvktOG3Dviara41HvGQ&ust=1401822469146399

 

me subi a la camioneta seguida por Louis.

El chofer arranco y luego llegamos al estadio donde seria mi ultimo show en lodres para luego partir a mi gira.

Que seria en una semana.

Bajamos rápido y enseguida siento de gritos inundaron mis oídos.

muchas pidiendo fotos o autógrafos y yo no podía no hacerlo.

Asi que mire a Louis en forma de suplica y el asintió convencido para luego seguir su camino y entrar al estadio.

Me acerque a mis fans pidiéndole a mis  guardias que se alejaran.

Hola como están-dije alegre.

Hola-dijo una chica de mas o menos mi edad que se limpiaba algunas lagrimas.

Hola-dijo su amiga que era algo timida.

Y como se llaman?-les pregunte

Clara-dijo la primera

Lucy-dijo la que era algo timida.

Un gusto chicas, tienen entradas?-pregunte curiosa

Teníamos-dijo haciendo comillas clara

Pero resultaron ser falsa-concluyo Lucy

Yo quite la sonrisa de mi rostro. Eso es horrible. Si en mi momento me hubieran vendido una entrada de one direction falsa yo…no sabria como explicarlo…muchas cosas…en definitiva…les prendo fuego a los guardias, entro al show, me escabullo al v.i.p los veo, luego prendo fuego al guardia y subo al escenario, abrazo a todos, luego…

Te pasa algo?-dijo lucy agitando una mano por mi rostro.

Estoy bien-dije sonriéndoles

Es imposible que estes aquí-dijo clara llevándose una mano a la boca y largando algunas lagrimas.

Eh no llores-dije poniendo una mano en su espalda- las princesas no lloran-dije y puse mi otra mano en la espalda de lucy- por que se les caera la corona-dije y ellas me abrazaron muy fuerte.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora