NAVIDAD!

1.8K 52 3
                                    

Capitulo2

Llegamos, y el salón era enorme y con millones de personas presentes.

Pauli, ven-dijo lucia tirando de mi mano apenas llegamos y arrastrándome corriendo hasta un ricos.

Que ocurre cariño?

Ves el chico que tiene mi edad, de traje negro, pelo rubio y ojos azules.

El que tiene un vaso de gaseosa?

Ese!

Si, que pasa?

Se llama Dylan, Me gusta, y no sé si yo le gusto, y quiero bailar con el pero, dejo que le lo pregunte o lo hago yo.

Pregúntale vos, seguro que te dirá que sí, confía en mí.

Está bien, aquí voy-dijo tomando aire y caminando hasta ese chico

Pude ver cómo le tocaba el hombro, decían unas cosas y luego se tomaron de la mano para ir a la pista. Fue muy tierno.

Que ves?-pregunto Nico acercándose a mí.

A tu hermana pidiéndole a un chico bailar con ella y ahora lo están haciendo.

Mmm…como todo buen hermano mayor debería ir a ver si es un buen candidato.

Me reí.

Ven, vamos a bailar-le dije tomándole la mano y llevándolo a la pista.

La noche paso muy rápido, después de entregarles mi regalo a todos y recibir más de su parte, Nico no me dio el mío.

Ven-dijo llevándome fuera al balcón del hotel donde se hacia la fiesta. Tenía una hermosa vista, se podía ver todo Londres.

Date la vuelta-dijo y le hice caso.

Corrió mi pelo rizado artificialmente, reí por mi comentario, y coloco un colar en mi cuello.

Lo mire, era plateado y en forma de corazón, tenía una p y una n grabada y se abría para dejar mostrar una foto en la que yo y él nos dábamos un beso, y lo recuerdo muy bien…

Flashback…

Nico me da miedo, no se…-dije

Dale, vas a estar conmigo, no va a pasar nada, ¿sí?

Está bien.-dije al fin

Nos subimos al carrito y el chico cerro la baranda de seguridad para arrancar el juego.

Y entonces no fue tan malo, la verdad que esa montaña era muy divertida.

Pero en un momento llegamos a la cima y el carro se detuvo por un rato(apropósito) y no pude evitar apretar la mano de Nico con fuerza.

El esbozo una sonrisa y saco una cámara de fotos.

Necesito hacer algo-dijo

Pude ver como se acercaba y nuestros labios se rozaron para luego convertirse en un apasionado beso.

Y entonces, CLICK!-disparo la cámara para después mostrarme la foto.

La volvió a guardar y con eso la montaña arranco de nuevo.

La pase de maravilla ese día en la feria con Nico. Recuerdo también que fuimos con mi hermana y su novio, una semana antes del viaje a la isla, realmente la extrañaba muchísimo.

Fin del flashback…

Pude sentir como una lagrima recorrió mi mejilla pero yo la limpie rápidamente.

Gracias Nico-dije rodeándolo con mis brazos en su cuello y dándole un apasionado beso.

Te amo.

Y yo a ti…

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora