adelanto

556 16 1
                                    

hola chicas!

se que esto no es un cap, pero no se enojen, recuerden que cuando me acomode mejor, les subire el cap completo.

esto seria un adelanto.

tambien aprobecho para preguntarles si alguna se ofrece para el video clip, o si sabe de alguien que los haga.

desde dejenlo en los comentarios, yo respondere todos.

podrian darle VOTOS Y COMENTARIOS AUNQUE NO SEA UN CAP?

gracias.

pasense por mi novela: discapacitada de niall y _____.

y no olviden que si alguna se ofrece para el video clip o en la portada, dejenlo en los comentarios o mandeme un mensaje.

la segunda estaria mejor.

bueno ahora si, dejo de hablar y les dejo el adelanto.

gracias por entender lectores! :D

Narra narrador omnisciente:

Paula estaba en la entrada esperando feliz a su amado, sin saber lo que le avecina.

Pues hacia unos minutos, Louis, destrozado, le había contado a niall toda su charla con simon, entre eso le dijo que simon no le dejaba decir por que romperían a paula, aunque sea no la verdadera, y niall también destrozado por la noticia acepto a hablar y contarles a los chicos.

Los chicos lo tomaron peor que el y hasta quisieron ir a romperle todo sus huesitos a simon, pero no podían, debían estar aquí para paula cuando Louis le diga.

Mientras tanto Louis…

El chico encendio la radio mientras mas lagrimas caian de su rostro, mientras trataba de encontrar las palabras adecuads de decirle a su novia que ya no podían estar juntos.

Que no los dejaban estar juntos.

El no querían.

Pero, no podían estar.

Por mas que quisiera.

Y en ese momento una canción vino a su cabeza como si por arte de magia se tratara.

“They dont know about us”

 

 

 se que es pequeño, pero estoy en eso, estoy tratando de acomodarme con mis pruebas.

esperen hasta las vacaciones y ahi subire.

la semana que viene.

voten y comente,

chau

cande1125

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora