"tulipanes blancos"

556 19 4
                                    

 

3ª temporada:

(hay estoy happy otra vez nos vemos! :3 ok ignoren esto)

CAPITULO 1:

Sorbí mi café mientras observaba como la lluvia caía. Las gotas se posaban en la ventana y era como si jugaran carreras. Hasta llegue a apostarle a la gota gorda de la izquierda, porque creía que así iría más rápido, pero ¿por que la vida es tan cruel?

Gano la gotita pequeña de la derecha.

¿alguien se esta dando cuenta de que mis pensamientos no tienen sentido?

[si idiota. yo]

¡¿pero que mierda?!

[no, mierda no, esa boquita, ¿con esa boca dices mama?]

creo que debo dejar el cafe -pense mirando el envase de starbucks en mi mano a la mitad.

[hola, soy tu conciencia, y por si tu coeficiente no entiende, o es demasiado corto, es como la vocesita que te dice lo que esta b...]

se lo que es la conciencia tonta, pero, ¿por que hablas? 

[yo que se, se supone que tu lo sabes, estupida]

¿por que no vas y te tiras a un pozo y me dejas disfrutar de mi cafe?

[y yo quisiera  ser la conciencia de Leonardo Di Caprio, pero la vida no siempre es justa cariño]

estupida

tonta

zorra

puta

muerete

hija de p...

y luego de nuestra hermosa charla, y unos insultos mas, mi conciencia se calmo.

¿alguien puede conseguirme un psicologo?¿creo que me estoy volviendo loca?

si, definitivamente debo dejar el cafe por un tiepo-dije en voz alta parandome y tirando mi cafe en la basura del comedor.

camine hacia el salon donde liam y niall miraban una 'pelicula y comian pochoclos(palomitas de maiz) y no notaron mi precensia hasta que me sente a su lado.

-oh, hola pequeña-dijo niall sonriendome, yo apoye mi cabeza en el apoya brazos y pase mis piernas cruzandolas por encima de las piernas de niall.

la verdad es que esa confiansa solo la tenia con niall, no malpiensen, pero ahora el es con el que mas tiempo paso, es mi mejor amigo, no son sentimientos de amor, de esa forma, pero niall aunque yo sea mayor que el por 1 año me trata como su hermana menor, y realmente me encanta la relacion que tengo asi con el, siempre esta cuando lo necesito, y cuando louis termino conmigo fue el que mas me apoyo(no malpiensen, malpensadas(?) en esta situacion de depresion y ademas, que es el unico, por demas de louis que sabe que me cortaba, si, estoy tratando de superar eso. realmente lo intento, y esta dando sus frutos, gracias al apoyo de niall y louis hace mas de dos semanas que no lo hago.

como se daran cuenta, los chicos vinieron a quedarse, no se por cuanto tiempo, pero john esta refleccionando bastante con la idea de que alguno nos acompañe, o hasta los cinco lo hagan, pero no me hago ilusiones, seria demasiado costoso. cruzo los dedos.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora