Capitulo 6:
(…)
No puedo creer que hallas echo eso solo por unas entradas-dijo Louis y yo me encoji de hombros divertida
Realmente quería verlos, pero al final no pude-dije- pero mírame ahora, estoy en vivo y directo con ellos las 24 horas del dia.-dije
Si, lo se- y yo abri la puerta de mi habitación
Entonces me voltee quedando frente a sus ojos, nos miramos por mucho tiempo
Para luego acortar la distancia y fundirnos en un dulce y tierno beso.
Fue simplemente perfecto.
Cuando nos separamos por falta de aire solo nos miramos.
Yo, em…debería irme-dijo Louis aun sin quitar su mirada de mis ojos.
Si, yo también…-luego sacudi mi cabeza y le sonreí
Hasta mañana Louis-dije y le di un beso en su mejilla
Duerme bien princesa-dijo y se alejo.
Cerre la puerte y me recargue en ella. No puede ser, acabo de besar a Louis. Es el mejor dia de mi vida-y solte un gritito.
Me lave los dientes, me puse el piyama y me acoste a dormir.
(…)
Me levante por los insistentes rayos de sol que entraban por mi ventana.
Me vesti, y empaque mis cosas, hoy por la noche luego que los chicos dieran su show nos iríamos en el bus tour.
Estuve como 15 minutos y cuando acabe baje a desayunar. Hoy también se iban las novias y la hermana de los chicos. Estaba triste, a partir de ahora iba a ser la única con cinco hombres.
En el camino al ascensor me encontra a lux y lou.
Hola pequeña-dije subiéndola en mis hobros.
Hola-
Hola paula-dijo lou
Hola lou, quieres que la lleve a desayunar?
Si, y te venia a preguntar si la podias cuidar hoy…
Claro no hay problema-dije- vamos lux-dije y corri con ella en mis hombros al ascensor
Cuando llegamos al comedor vi a los chicos que me hacían señas, yo se las devolví.
Hola chicos-dije bajando a lux de mi espalda y sentandola
Hola-respondieron.
+++
Y asi desayunamos, entre bromas risas y alguna que otras miradas mias y de Louis pero nada mas.
(…)
Están nerviosos?-dije y le di un sorbo a mi coca cola, ya era la hora del show
Un poco-admitio Harry
Si-apoyo nial
No se procupen chicos todo les va a salir bien, yo los vere en primera fila-dije emocionada-bueno me voy a cambiar
No estas cambiada asi?-pregunto zayn
Incrédulo-pense
Claro que no, soy directioner, esto es ropa normal, demen dos minutos-dije y entre al baño
Ahí me cambie mi ropa por una remera blanca que dice”I LOVE ONE DIRECTION” Y DE ATRÁS DICE “AND KEVIN”(cosas de fans)
Luego en mi rostro con delinieador dibuje el logo de one direction en mi mejilla y me deje el pelo suelto, arriba también me puse un buzo oficial de ellos color blanco.
Sali del baño y los chicos me miraron extrañados
Que? Nunca vieron una directioner LOCA?-pregunte
***
Ya iban por la cuarta canción y me sauqe el buzo dejando al decubierto mi remera de ellos.
Me acerque a paul que estaba alado de la reja entre las fans y los chicos.
Eh paul-dije y el me mir- me lo podes guardar?-dije entregándole mi buzo y el asintió sonriendo.
Gracias-grite por arriba de los gritos
Me voltee y vi a algunas directioners me miraban extrañadas pero yo solo me encoji de hombros.
Cuando acabaron sentí como Louis me miraba atento. Yo me sonroje y luego le hice una seña con la mano de que esperara, me voltee y con mi mano señale la incrispcion en mi remera, para luego voltear y verlo riendo.
Y asi siguió el show entre risas y bromas de parte de los chicos y gritos de las fans, hasta que ellos se depidieron y todo termino.
Fui por mi buzo y cuando paul me lo entrego me diriji al camerino de los chicos.
Entre como si nada, ellos estaban con algunas fans que habían conseguido VIP seguro.
Hola chicos-dije tirándome en el sofá- estuvieron geniales
Gracias pau-dijo liam
Las fans me miraban con extrañesa y me dio gracia ya que no entendían nada.
Yo fui por algo de tomar, moria de sed. Me levante sin animos y fui a la barra donde tome un jugo de frutas y me lo tome en tres segundos.
Me voy a cambiar-dije y entre en el baño.
Me puse un jeans rasgados, una remera gris algo grande que decía “MY LIFE, MY PROBLEM”, Amaba esa remera, y mis convers blancas. Marre mi cabello en una colita alta y limpie los restos de pintura de mi rostro, solo aplique un poco de rímel.
Cuando volvi al camerino solo estaban los chicos.
Las directioners me miraban como si fuera un alien-dije acostándome en el sillón junto a Louis
Es que les es extraño que una chica con aspecto parecido a ellas, entre como si nada y no se emocione o pida fotos-dijo niall
Puede ser, por cierto muero de hambre-dije recostando mi cabeza en el hombro de Louis- un mac donals?
SI!!!-exclamaron ellos
Comimos, y luego paul nos llevo al tour bus de los chicos donde pasaríamos el resto del año.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfic·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...