Secuestros, Policías, y Teléfonos Descompuestos.

179 18 2
                                    

Capítulo 23:

 

POV Louis:

 

No sé cómo había pasado todo esto.

De repente este tipo nos ha secuestrado y metido en su sótano. Y se perfectamente quien es. Es Nicolás. El ex novio de Paula. El que la engaño con Eleanor. Como no olvidarlo.

Mis ojos pesaban, pero no pensaba dormirme. Ese loco nos había dejado hace aproximadamente una hora diría, Paula estaba desorientada, sus ojos viajaban por la habitación una y otra vez, luego rápidamente se conectaban con los míos, su mirada reflejaba miedo, temor, se veía tan débil y frágil.

Mis ojos hacían peso a cerrarse, pero no los deje.

De golpe la puerta se abrió y Nicolás bajo rápidamente por las escaleras con una navaja en la mano. Mis ojos se abrieron. ¿Qué pretendía hacer con eso? Mire a Paula que lo miraba de la misma forma.

Rápidamente se acerco a ella. Trate de gritar, no podía hacerle daño.

Paula también se movía rápidamente de la silla, tratando de zafarse inútilmente, sabiendo que no podría lograrlo.

Entonces veo como las sogas que rodeaban el cuerpo de Paula son dejadas a un lado ya que al parecer él solo las corto y dejo la navaja sobre un estante no muy alto, estaba a la altura de su cintura.

Entonces Paula trato de salir corriendo pero los brazos de este idiota la atraparon contra la pared.

— No sabes lo que te espere dulzura— pronunció — que empiece la fiesta.- entonces fue a directo a los labios de mi chica pero ella corrió la cara y antes de que Nicolás reaccionara le dio un buen rodillazo en sus partes privadas.

Uhh golpe bajo.

¡Esa es mi chica!

Ella volvió a intentar salir pero se freno al ver lo que ocurría.

Pude sentir algo puntiagudo se posaba en mi cuello y rápidamente pude entender que él estaba detrás mío con la navaja apuntando mi cuello.

— haz lo que te digo o tu prometido muere— dijo presionando un poco más, ardía un poco y pude sentir como una gota de sangre recorría todo mi cuello y pecho.

Trate de decirle a Paula a través de mi cinta en la boca que corriera. Pero no hubo caso.

— no le hagas daño.

— entonces te haré mía.

— déjalo ir.

— luego.

— ahora.

— ¿crees que soy idiota? Avisara a las autoridades.

Ella me miro y vi como una lágrima recorría su mejilla.

Vi el movimiento de sus labios y entendí “lo siento mucho” luego cerro sus ojos con fuerza y asintió.

— bien, pero más te vale que cumplas.

— siempre cumplo con mis promesas. — ella me miro y con sus ojos señalo a su costado, pude ver lo que al parecer era un teléfono fijo a la pared, bastante antiguo, entendí su indirecta y le asentí.

Nicolás me soltó bruscamente y tomo la mano de Paula obligando a subir las escaleras, lo último que vi fue su rostro mirándome con miedo y culpa. Luego la puerta del sótano se cerró y oí como le ponía seguro a la puerta.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora