Capitulo 9:
Estaba acostada en esa incomoda camilla de hospital. Con un yeso en mi pie. Todo por culpa de la **** de caroline.
Después de eso por suerte se la llevaron, le prohibieron la entrada y rompieron el contrato con Harry.
Como estas pequeña?-pregunto Louis asomando la cabeza por la puerta para luego entrar
Hola lou-dije con una media sonrisa.
El se sento en mi cama y me sonrio triste
Como andas de el pie?-dijo mirando este
Como crees que esta?-dije incrédula, me había quebrado el hueso y me lo saque de lugar, que le parece?
Lo siento-se disculpo riendo
***
Estaba firmando la hoja donde decía que estaba Abandonando el hospital después de cuatro divertidos y alocados días, por poco no nos hechan a patadas.
Cuando acabe, fui en muletas hasta los chicos y nos fuimos.
Puse mi pie a modo de ocupar todo el asiento de atrás, asi que los chicos fueron en la tercera fila de la van.
'''''''
Dios esto es tan aburrido-pense en voz alta mientras- putas muletas, puto pie con yeso. – ahora mi yeso estaba todo rayado con firmas de los chicos, dibujos de zayn, y muchas cosas mas, hasta jugamos al ta te ti en el, cinco veces.
Eche todo a la mierda y me levante de la cama. Sali del colectivo y camine con las muletas por ahí.
Me encontré con los chicos jugando a la pelota con paul. Me gustaría jugar sino tuviera ente pedazo de pared enrollado en mi pie que me impide hacer algo. Solo me dispuse a sentarme en una silla y mirarlos.
Al rato el equipo de Harry, zayn y paul gano, y nial, Louis y liam se me acercaron con caras largas.
Hola perdedores-dije
Nosotros también te queremos pau-dijo niall y me saco la lengua y yo se lo devolví
****
♫LALALALA♫♪BARNEY ES UN DINUSARIO QUE VIVE DEBAJO DE UN PUENTE ♪♫- asi iba, cantando en muletas, por los pasillos del estudio, a todo volumen. Hoy me había levantado extrañamente feliz e iba a demostrarlo al mundo
♫♪Yo tenía diez perritos, yo tenía diez perritos. Uno se perdió en la nieve. no le quedan más que nue…-no pude seguir ya que alguien me tapo la boco desde atrás y con su otra mano me tapo los ojos.
Quien es?- no hubo respuesta
Responda o lo dejo sin hijos-amenaze y me soltaron.
Me di vuelta y vi a un muy traumado niall.
Ah, hola duende-dije y le di un beso en la mejilla
Ho…hol…hola-dijo
Que pasa?-pregunte y el sacudió la cabeza como volviendo al mundo.
Necesito tu ayuda, veni-dijo, me tomo y me llevo a quien sabe donde.
****
Y ahí estaba yo, tiñiendo el pelo del rubio que por alguna razón lou tubo un contratiempo y YO tuve que hacer su trabajo.
Bien, ya esta, pero te advierto que si sale mal es culpa de lou-dije alzando los brazos
Si, bueno, dale-dijo impaciente
Yo retire el gorro y estaba que no me lo creía.
Niall, tu…tu cabello…es…jajajajaja-no aguante y comenze a reir como maniática.
El se dio vuelta mirándose en el espejo.
QUE MIERDA PAULA! MI CABELLO ES AZUL!-grito enojado
Eh, ese vocabulario-dije- niall esta caja dice que es tinte de color AZUL-dije leyendo el envace.
Es tu culpa-conclui
El me fulmino con la mirada.
Ya se!-dije derrepente-toma-le dije entregándole el gorro de lana gris que tenia en mi cabeza.
El se lo puso y le cubrió todo el pelo.
Bien, eso servirá por ahora-dije- según esto el tinte dura dos días si te lavas el pelo
Esta bien-dijo y abandono la habitación, enojado, con MI gorro, y el pelo azul.
*****
Estaba tomando una dona de chocolate de la mesa del restoran cuando me rodean con los brazos y apoyan la cabeza en mi hombro y ya se quien es.
Hola lou-digo y me doy vuelta
Hola pequeña, vamos a desayunar con los chicos?
Claro vamos-digo para luego salir con mis muletas en dirección a los chicos.
Hola chicos-dije- ah hola pitufo-dije refiriéndome a niall y el me fulmino.
Pitufo?-pregunto Louis sentándose a mi lado.
Em…si, accidentalmente, por culpa del irlandés –lo mire- le teñí el pelo de azul
QUE!-dijeron los demás al unisono y le quitaron el gorro al pitufo dejando ver sus cabellos azules-wow
Dame ese gorro zayn-reclamo niall
Esta bien-
Y asi pasamos un desayuno con bromas y risas como siempre, y también un niall azul.
Bueno chicos, me voy-dije agarrando las muletas y parándome- tengo que arreglar unas cosas de las fotos del otro dia.
Adiós paula-dijeron Harry, Louis, liam y zayn al unisono
Adiós-dijo el pitufo
Y me fui.
""""****"""""
bueno, hsta aqui tengo escrito y es lo que subire en estos dias. ademas voy a subir capitulos menoss seguido por que tengo muchos examenes, ademas aunque no me hallan respondido voy a comensar la novela de niall y ___- gracias por leer.
VOTEN Y COMENTEN! ES UNA AMENAZA SI QUIEREN SEGUIR VIENDO CAPITULOS!
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfiction·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...