Capítulo 17:
POV Paula:
Una semana.
Una semana había pasado desde el concierto. Una semana desde el beso con Louis en el escenario. Una semana desde nuestra reconciliación. Una semana.
Seguíamos en la casa en Australia con el único cambio de que Louis dormía en un colchón en el suelo de mi habitación ya que era la más grande. Entre nosotros todo volvía a la normalidad de cómo éramos antes de terminar, antes del contrato, donde todos éramos felices. Lo extrañaba tanto. Sus besos, caricias, mimos, todo de él. Y ahora que volvía, ese vacío se había llenado con el amor que Louis me proporcionaba, está bien eso sonó cursi.
<<Sí, sí que lo sonó.>>
Y ¿vos quien sos?
<<Soy la escritora, pero vos me podes decir Cande, o conciencia.>>
Prefiero Cande. Y ¿Qué haces acá?
<<Me ofendes :o yo solo quiero charlar y joder un rato a mis personajes :c >>
Emm… ¿bueno? Te tengo que dejar, tengo que empacar.
<< ¿Ya nos vamos? :c pero que estaba bueno todo, Australia, los canguros, el Luke…no quiero irme. >>
¿Te gusta Luke?
<< ¡Calla niña! Te están hablando, presta atención. >>
—Pau, esta remera me queda chica, ¿la quieres? —pregunto Luke desde el umbral de mi habitación tomando una remera de cada extremo estirándola y mostrándomela. Era una remera negra de Nirvana, con el logo de la carita amarilla, mangas cortas, parecía re nueva.
—claro, venga, tíramela—dije estirando mi brazo. Él me la arrojo y la atrape en el aire. La doble y la guarde en mi maleta. —Gracias—le sonreí.
—No hay de que— me sonrió y desapareció.
Pegue una última mirada para ver sí no me olvidaba nada. Cuando me asegure de que todo estaba en su lugar, cerré la tapa de la maleta. Ok al parecer compré demasiada ropa aquí, ahora mi maleta no cierra.
Me senté en la tapa haciendo presión, pero nada. comencé a saltar un poco con mi trasero, esto necesitaba más ayuda.
— ¡Louis! ¡¿Me ayudas?! — le grite, Él a los segundos estaba apareciendo en la habitación.
— ¿Qué ocurre cariño?
—No la puedo cerrar— dije señalando la maleta— puedes sentarte arriba, seguro que con tu enorme trasero la cierro de una.
Él me fulminó con la mirada pero se sentó en ella. Y como dije, la maleta cerró. ¡Magia!
— ¡ja! Te lo dije culón—le sonreí mientras bajaba la maleta de la cama.
—ja ja ja, muy graciosa— rió irónicamente haciéndome burla— dame te la llevo abajo enana—tomó mi maleta y la levanto como sí de una almohada se tratase dejó un beso en mi cabeza y salió.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfiction·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...