"no me dejes"

462 18 7
                                    

 

 

 

 

Capitulo 3:

 

 

Louis POV:

 

-vamos Liam, apúrate, la novela ya va a empezar-le grito zayn a Liam que estaba como conductor.

-voy lo más rápido que la ley me lo permite-dijo Liam sin despegar los ojos de la carretera.

-pues apúrate, tengo que decirle a Paula sobre lo que John nos hablo-dije suspirando triste.

-es decir ¿por qué no podemos viajar todos con ella?-pregunto Niall apoyando su cabeza entre sus manos que descansaban en sus piernas.

-no lo sé, dijo que solo uno de nosotros puede ir-dijo Liam, mirándonos por el retrovisor.

-¿Quién ira?-pregunte.

Nadie dijo nada, solo nos mirábamos entre nosotros, bueno, Liam por el retrovisor. Al parecer ninguno quería tomar la palabra para dejar a los demás afuera.

-lo hablaremos cuando lleguemos con Paula-dijo Zayn acomodándose de nuevo en el asiento de copiloto.

-está bien-concluyó Niall mirando por la ventana.

Luego nadie dijo absolutamente nada.

 

Es decir, yo quería quedarme, quería recuperar por todos los medios posibles el amor que Paula tenia por mi, antes de que toda esta mierda pasara. Pero eso iba a tomar tiempo, y no podía hacerlo si no me quedaba.

Por otro lado, no quería quedar como egoísta frente a mis amigos y privarlos a ellos de quedarse, tienen el mismo derecho que yo al quedarse.

¿Pero quién lo hará?

Lo veremos cuando lleguemos. Apoye mi cabeza en la ventanilla y poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

Todo era obscuro.

Ahora rojo. Rojo. Rojo. Rojo. Rojo y más rojo.

Una imagen.

Paula.

En el piso.

Rojo.

<<Sangre>>

<<Sangre>>

<<Sangre>>

<<Sangre>>

Cortes.

Filo. Filo. Filo.

¡Navaja!

 

Un brusco golpe en mi cabeza hizo que rápidamente me levantara.

-llegamos-dijo Liam y yo Salí corriendo hacia el hotel. Rápidamente subí por el ascensor. Piso 8, habitación 675.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora