Capitulo 10:
POV Paula:
Ahí estaba yo.
Estábamos en el aeropuerto, mi vuelo salía en unos minutos.
Les contare, luego de una exhaustiva depilación a mis piernas, por dios cuanto pelo, empaque mis cosas, TODAS ellas. Iba a pasar un largo tiempo, mejor que sobre a que falte. Iba a comprar algo allá, no tenía mucha ropa de verano que no fuera algo que usaba en mis conciertos, por lo cual haría una parada en el shopping cuando llegue.
Estaba emocionada, iba a volver a ver a los chicos de 5sos. Los había visto una vez en una fiesta de entrega de premios, pero nada más. Sabía que eran muy simpáticos y graciosos. Solo espero que me acepten y no ser un estorbo allí. Por supuesto cuando llegara iba a ofrecerme en pagar algo, alquiler o algo parecido. No quería ser una molestia que lo único que haga fuera ser gastar dinero. NO claro que no. Yo sabía valerme por mi cuenta y pagar mis gastos.
''Los pasajeros del vuelo 363 rumbo a Australia, Sídney, pueden ir abordando el avión, muchas gracias. ''
Mire a los chicos, ahí estaban los chicos de One Direction, los de mi banda, John y muchas, muchísimas fans.
Había gritos por todas partes y gente que quería acercarse a mi pero era detenida por los guardias.
Me acerque a los chicos uno por uno para poder despedirme.
Cuando por ultimo llego el turno de Louis me tense un poco, no sabia como reaccionar. ¿Qué sentía el por mi? ¿Debía besarlo? ¿Era correcto? ¿Me lo correspondería? ¿Qué significa NBA? ¿Negros Bastante Altos? ¿Estoy en la friendzone? ¿El todavía me ama?
Tantas preguntas sin responder y rondaban por mi cabeza en ese momento.
-Emm bueno yo…voy a extrañarte Louis-dije sincera mirándolo a los ojos, esos ojos que todavía siguen enamorándome.
-yo también-suspiro- mucho.
-así que- por dios esto es tan incomodo, ¿alguien puede venir a cortar esta tensión con una silla por favor? Gracias
-¿abrazo?-pregunto estirándolos.
No dije nada, solo sonreí y lo abrace.
-¿Louis?
-¿sí?
-¿nosotros que somos?
El me miro atentamente, como eligiendo sus palabras. En ese momento Charlie aparto a Louis.
-es mi turno, tu ya tuviste tu tiempo de despedirte-dijo con vos de mujer. Hay dios.
-hasta luego linda, cuídate-dijo abrazándome.
-sí tu también cuídate, y cuida esa mano, voy a pegarte en las pelotas sí te vuelves a lastimar así.
El rio y se separo de mi. Deposito un beso en mi mejilla y procedí a saludar a los demás.
''ultima llamada para los pasajeros del vuelo 363 rumbo a Australia, Sídney, aborden el avión, muchas gracias. ''
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfiction·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...