Capítulo 12:
Entonces niall comió toda la bandeja del mozo y…y…jajajaja-no podía contarle coherentemente como había sido mi anterior noche a Nico.
Se ve que la pasaste bien sin mí-dijo cruzado de brazos “ofendido”
Anda vamos-dije levantándome de la silla donde me encontraba y besándolo tiernamente
Además hoy te dan el alta y podrás conocerlos.
Sí, quiero ver a los responsables de esos posters de tu armario y de que cada noche cantes y saltes en tu pieza frente al espejo con un cepillo en la mano-dijo y los dos nos echamos a reír.
*unas horas más tardes*
Toque el timbre de la casa de los chicos y me abrió liam.
Liam!-dije saltando a sus brazos
Pequeña!-exclamo y deposito un beso en mi mejilla.
Nico carraspeo la garganta.
Ah sí, perdón-dije- liam, él es Nicolás, mi novio.
Un gusto-dijo Nico
Igualmente-dijo haciendo ese saludo extraño de hombres.
Pasendijo haciéndose a un lado
Entramos y enseguida todos saltaron hacia míexcepto una chica morocha que no sabíaquién era, era muy hermosa, pero usaba prendas demasiado cortas a mi gusto.
Paula!-gritaron todos y se me abalanzaron. A decir verdad para haberlos conocido a hace dos semanas ya me tomaron mucho afecto los chicos y las chicas.
Cómo están?-dije- chicos él es Nicolás mi novio que les conté.
Hola-dijeron a la vez.
Hola-
Nico se sentó en el sillón ya que el doctor le recomendó estar así en reposo durante una semana ya que dijo que aún estaba débil, o eso es lo que Nico dijo.
Paula, ella es Eleonor mi novia-dijo Louis guiándome hacia la chica morocha linda. Me decepcione un poco por que no me había acordado que el tenia novia…PERO QUE DIGO, PAU, CONCENTRATE!
Hola-dije estirando mi mano
Hola-dijo sin despegar un ojo de su celular.
Amm, bueno-dije retirando lentamente la mano, y Louis agarrándose la cara entre las manos y restregándosela.
Hablamos por un rato entre bromas y risas como siempre, a excepción que la tal Eleonor no despego un respiro de ese celular, y Nico estaba algo callado.
Chicos, tengo hambre-dijo niall
Que sorpresa!-dije con sarcasmo
Niall, vivís con hambre-dijo liam
Lo sé, lo sé-dijo levantando las manos
Entonces mi estómagorugió sonoramente, y todos estallamos a carcajadas
Bueno, parece que no sos el único-dijo Louis.
Vamos a comprar algo de comer-dije
Copos!-dijo Harry
“frutty loopy´s”-dijo niall
Un espejo!-dijo zayn, que sorpresa!*sarcasmo*
Sí, todo lo que quieran pero vámonos-dijo Louis
Todos nos paramos, excepto mi novio y lo entendía, por lo del médico y Eleonor.
Vienen?-dijo niall refiriéndose a ellos dos.
Yo no puedo, mejor me quedo-dijo Nico
Y yo me quedo porque estoy hablando con mi representante por whattsap, y si me voy no tengo wifi-dijo Eleonor por fin despegándose de su celular y mirando a Louis como con suplica.
Como quieran-dijo liam y nos fuimos.
*minutos después*
Enserio son más ricos los “frutty loopy´s”-dijo niall por décima vez
Que no! Los copos de chocolates son mejores!-dijo Harry mostrándole la caja de ellos en la cara de niall por décima vez.
Chicos basta!-dijo liam- córtenla!
Si! Los dos son unos idiotas porque ninguno de esos dos es mejor que mis “sugar rush”-dijo zayn
Todos lo fulminamos con la mirada y entonces llegamos a la casa de los chicos.
Chicos llegamos-dijo/grito Louis
No están acá-dijo liam
Entonces nos quedamos en silencio, y lo escuchamos, venia de arriba, era…gemidos.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfiction·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...