Déjà Vu

299 16 4
                                    

Capítulo 21:

POV Louis:

 

 

— ¿entonces estas seguro que todo está donde tiene que estar? —pregunte nuevamente.

— que sí Louis, no te preocupes.

— lo siento, solo estoy nervioso.

— está bien hombre, es normal, yo estaba igual cuando quise pedirle a mi chica, de todas formas me agradas como cuñado.

Me reí— pues gracias, sabes que amo a tu hermana y haría lo que fuera por ella.

— lo sé lo sé, ahora voy a llamarla para ir, le pondré alguna escusa, algo se me va a ocurrir, primero quiero darle la sorpresa de que Chris está en la ciudad.

— claro, volvía hoy, ¿no?

— sí, Paula se pondrá como loca— rio y me contagie junto a el.

— me imagino, bueno te dejo para que arregles tus cosas.

— bien Louis, nos vemos.

— adiós, nos vemos.

Me di un vistazo en el espejo frente a mí y suspiré sacando todo el aire de mis pulmones. ¿Estaba nervioso? Claro que sí. ¿ y sí me dice que no? ¿Y sí me deja? No podía soportarlo.

Trate de apartar esos pensamientos negativos y me dedique a mirar el anillo de compromiso que tenía ya hace un tiempo, estuve jugando con el toda la llamada que duro con el hermanastro de Paula, Scott.

Lo devolví a su cajita y lo volví a guardar en mi cómoda.

La idea que había tenido era recrear la primera vez que no conocimos, tal cual y como había ocurrido, y cuando ella llegue al estudio de grabación le pediré matrimonio justo ahí.

Espero que resulte.

POV Paula:

 

— ¿al aeropuerto?

— sí, vamos hermanita, necesito recoger un paquete, y no quiero ir solo.

— bien, solo déjame que me dé una ducha y pasa por mí en el estudio.

Cuando corte con Scott mire a Martha que me miraba impaciente, con una ceja encarnada y brazos cruzados.

— ¿vamos a seguir practicando?

— lo siento, me salió algo, tengo que acompañar a mi hermano, ¿podemos dejar el resto para mañana?

Ella suspiro con una sonrisa y negó apenas.

— sí, claro, pero mañana habrá el doble.

— Eres malvada— achine mis ojos — pero está bien, nos vemos Martha— le di un beso en la mejilla y Salí corriendo rumbo a los vestuarios.

Saque de mi casillero ropa limpia y me dirigí a la ducha. Una vez estuve cambiada y lista salí a la puerta donde algunas fans con carteles se me acercaron, me saque algunas fotos y firme algunas cosas, a lo lejos diviso a Scott que ya me esperaba en su auto.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora