capitulo anterior...
-te despedirás de nosotros?-pregunto Harry mientras una lagrima corria por su mejilla
No dije nada solo lo abrace muy fuertemente y el me lo correspondió igual.
Liam lloro como niña y me abrazo.
Zayn aguantaba la niña llorona de su interior y me pregunto si enserio me iba. Yo solo asentí y me seque las lágrimas.
Luego de todo el momento arcoíris, baje las escaleras y cargue la maleta.
Cerré el baúl a ingrese al auto.
-lista?
-lista, arranca.
capitulo 29
Aquí tienes cariño-dijo ____ entregándome mi café.
Gracias-agradecí tomándolo con las dos manos
Bien-se sento enfrente mio- por que te fuiste.
Suspire y mire hacia abajo.
-louis termino conmigo-dije cabizbaja.
-que!-salto- ya esperame aca que busco un bate y lo mato a palazos
Rei un poco. Esta chica sabia subirme el animo.
-no escucha, no me quiso decir por que.-mire a sus ojos- y los chicos dijeron que era por mi bien-me encogí de hombros
-pero como no te va a decir-golpeo un poco la mesa-que imbécil
-bueno, si-quise cambiar de tema- como va Charlie, no pude ir a verlo ayer.
Se relajo
-va bien, aun tiene yeso pero los doctores dicen que le darán el alta en unos días, tal vez pueda ir al aeropuerto a despedirse.
-genial-le di otro sorbo a mi café y lo termine.
-escucha, al lado de mi habitación es la habitación de huéspedes, tu ya sabes donde esta-se levanto- desempaca y acomódate.
-vas a algún lado?-pregunte divertida
-no-miro hacia otro lado
-_______?-pregunte divertida
-bueno si-suspiro enamorada- tengo una cita
-uuhh picarona, con quien?
-no voy a decirte, ya me voy, adiós linda-dijo, me dio un beso en la cabeza y salió disparada de la cocina.
Solome encogi de hombros, deje la taza en la pileta de lavar y fui a la habitación.
Luego de media hora de desempacar. Pude ver en la esquina el piano que ______ tenia aquí. Yo siempre lo tocaba cuando venia, era un piano negro de cola, bastante grande.
Me sente en su banqueta y deje que las teclas y la melodía me lleve.
Recordé que sabia “when i was your man” de Bruno mars de memoria, y la toque.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfiction·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...