Capitulo 8:
Me encontraba en la cinta caminadora, corriendo. Estaba tratando de “bajar” lo que había comido días antes con mis antojos.
Me había vestido con una calza por debajo de las rodillas, y en este momento estaba con un corpinio deportivo color azul. Dejando ver mi plano abdomen.
Mientras hacia eso, escuchaba bruno mars.
Hola pequeña-dijo Louis haciendo que me sobresaltara y pare la caminadora
Dios Louis-lleve una mano a mi pecho-me has asustado
Lo siento, haciendo ejercicio?
Pues, si-dije y me puse nuevamente a correr.
Mire con el rabillo del ojo como se sentaba en una de las maquinas y se ponía a hacer pesas.
Se veía jodidamente bien, PERO QUE DIGO! PAULA CONTROLA ESAS HORMONAS!-
Genial ahora hablo sola…
Luego de unos minutos sentí una mirada clavada en mi, me di vuelta y sorprendi a Louis mirándome.
Podrías dejar de verme?-dije divertida
Que?...oh lo siento-dijo- oye quieres ir por algo de tomar?
Claro vamos-dije y apague la caminadora
No supe cuando se saco la camiseta y dejo ver su perfecto torso con algunos tatuajes en los brazos…DIOS! ME VA A VOLVER LOCA!
*****
Sali de el baño con una toalla enrollada en mi torso y otra en mi cabeza.
Me decidi por un short de jean gastado, una remera de los rollings Stone algo holgada y mis convers grises. Recoji mi cabello en una coleta alta y Sali para el estudio.
***
Bueno chicos muevan sus traseros a la pared y posen bellos-dije apenas entre mirando mis papeles, con algunas anotaciones.
Hola pau-dijo liam y yo levante mi mirada y le regale una sonrisa
Hola-dijo una voz aguda, mire y vi a una rubia tenida, con un vestido tan corto que si era 1 cm mas corto se le veria la ropa interior, unos tacos mas altos que mi cabeza y esa típica sonrisa falsa. “zorra”
Oh hola-dije- tu eres?-dije y le di un sorbo a mi jugo
Caroline flack, la novia de Harry-y entonces me atragante y casi le escupo todo en la cara a esa otra.
Harry me tomo de los brazos y me llevo lejos de los otros.
Escucha antes de que digas algo, es un contrato para hacerla mas famosa y me obligan a “hacer”-dijo haciendo comillas- como si saliéramos por un mes.-dijo
Esta bien Harry, mientras no toque nada esta bien-dije, le di unos golpesitos en la espalda y fui con los demás
++++++
Bueno voy a ajustar este panel-dije poniendo una escalera alado de este y subiéndome.-caroline me podes pasar ese destornillador?-pregunte “amablemente”
Ella dejo de limarse las uñas y de mala gana me lo alcanzo. Pero antes de que pudiera reacionar ella le dio una patada a la escalera haciendo que yo perdiera el equilibrio y cayera frente en las narices de todos. ademas de escuchar el ruido de algo que se habia roto.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfiction·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...