Epílogo.

200 13 3
                                    

Epílogo.

 




 

Como dije todo para ellos había sido perfecto, todos los felicitaron y se alegraron mucho por ellos, yalala yalala.

Pero bien, dejando el tema de cómo Paula y Louis dieron la gran noticia apartado, nos acercamos 6 meses después.

 

POV Paula:

 

Apenas ya podía con mi enorme panza, era bastante incómoda, no veía la hora de ya no tenerla y tener a mí bebe en brazos.

Era un varón.

Se llamaría Chase, Chase Tomlinson.

Sentí unas pequeñas patadas, y sonreí.

— Ven pronto pequeño — le susurre a mi panza. Como sí el me estuviera escuchando.

— Lo hará — vi a Louis sonriéndome desde el umbral de nuestra habitación.

Se acerco y me beso lentamente a los labios, pero obviamente mi enorme barriga tenía que intervenir, ¿no?

— Mira— tome su mano y la lleve a mi barriga — ¿lo sientes?

— No veo las horas de tener a Chase aquí— dijo sonriéndome.

De repente una enorme punzada y calambre me dieron en el centro del estomago. Creo que era una contracción. Me vine hacia Louis, recobrando el aliento.

— ¡amor! ¿Amor estas bien?

— creo que...— y entonces ¡PUF! Todo mi pantalón se moja. — ¡rompí bolsa Louis! ¡El bebe ya viene!

— ¿Qué? ¡Que! ¿Enserio?

— No, en broma— le di mi cara más sarcástica — apúrate y busca las cosas— le di una pequeña colleja para que reaccionara.

— voy voy ¡VOY!- salió corriendo de la habitación y fue a la del bebe donde estaban los bolsos con su ropa, un chupete, biberón, y demás cosas y ropa mía preparada para la ocasión.

Camine como pude hacia el automóvil, agarrándome de las paredes, el dolor era bastante insoportable. Otra contracción.

— ahhg ¡MI DIOS! ¡PARA YA CHASE!

 Como sí el bebe me escuchara y dejara de darme contracciones. Pero bueno.

Una vez llegue al auto me subí como pude y cerré la puerta, veo por el retrovisor a Louis que abrió el baúl y puso todas las cosas, para luego subirse como conductor.

— ¡ARRANCA POR FAVOR!

— sí amor sí tu tranquila yo nervioso.

— eso no es de mucha ayuda.

— lo siento. Es solo...voy a ser padre — sonrió mirando hacia delante y me miro — vamos a ser padres — le devolví la sonrisa. Pero luego otra contracción.

— ¡ARRANCA EL MALDITO AUTO! ¡MIERDA, VOY A MORIR!

Por fin mi esposo me hizo caso.

Apenas salimos a la autopista vimos que nos encontrábamos en un embotellamiento.

— oh esto sí que no. — Dije — ¡ABRAN PASO SEÑORES, UNA EMBARAZADA APUNTO DE TENER UN BEBE POR AQUÍ! — le empecé a gritar a los autos — MUEVA SEÑOR, ESTOY APUNTO DE EXPLOTAR— 

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora