el engaño...

1K 30 5
                                    

Capítulo 13:

Casi me desmayo pero no, no iba a hacerlo, tenía que juntar valor y subir.

Entonces comencé a subir, pero Louis se me adelanto y subió corriendo y entro en una de las habitaciones de golpe.

(Louis)

Entre en MI habitación y los vi. El novio de paula y MI novia estaban en ropa interior en MI CAMA.

No lo resistí y me abalance a Nicolás y empecé a golpearlo, lágrimas de impotencia, dolor y otros sentimientos in reconocibles, se abalanzaban en mis mejillas, después de un momento el reacciono y también comenzó a golpear.

La **** de Eleonor gritaba que no le haga daño, mientras se tapaba con mis sabanas.

Y entonces unos pasos se oyeron en el umbral de mi pieza, seguida de unos sollozos fuertes, sabíaquién era.

Este maldito me las va a pagar, nadie lastima así a paula.

Pero no podía golpearlo frente a ella, no. Entonces me levante de arriba suyo y corrí hacia paula que lloraba en el piso y era consolada por los chicos.

Me arrodille y la contuve en mi hombro, mientras ella lloraba.

En un momento sus llantos cesaron, entonces ella se paró, y camino hacia Nicolás.

(Paula)

Sentía tanta impotencia, este bastardo traidor no merecía mis lágrimas pero no podía evitarlo.

Me pare y camine hacia él.

Pauli, yo puedo explicarlo…es que-no lo deje continuar

COMO PUDISTE-le grite en español para que no entendieran- ERES UN IDIOTA TRAIDOR QUE NO MERECE MAS QUE ESTO- concluí y lo noquee con un golpe en su cien de parte de mi puño.

En cuanto a ti-dije señalando a Eleonor- eres una zorra, perra, que se quiere acostar con cualquiera a dos minutos de conocerlo-dije e inmediatamente mire a Louis

Lamento a ver dicho eso, pero era la verdad-dije encendiéndome de hombros

El me hizo un gesto con la cabeza de que estaba bien y entonces Salí de esa habitación, no aguantaba más, me encerré en la primera habitación que encontré y llore hasta que me quede dormida…

HASTA AQUI LOS CAPITULOS, CAPAZ QUE POR LA TARDE SUBO ALGUNOS MAS, GRACIAS POR LEER, PORFA COMENTEN O VOTEN, SE LOS AGRADESCO, NOS VEMOS

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora