la entrevista

816 27 3
                                    

Capitulo 17:

Serias mi novia, princesa?-dijo Harry

Claro que si-dije y me tire a abrazarlo, el me levanto en el aire y me dio una vueltas, para luego bajarme y

Fundirnos en un hermoso beso que tanto había ansiado.

++++++

Paula pov:

Estábamos con los chicos todos alrededor de la pantalla donde pasaban “tres metros sobre el cielo”

Me sorprendió que los chicos hallan elejido esta película, pero en fin. Estaba llegando a la mejor parte cuando PUM! Se corta la luz y quedamos todos a oscuras

Se escucho un grito de mujer.

Chicas no griten-dijo niall

No fue una chica-dijo zayn-fui yo, no me gusta la oscuridad.

Tengo miedo de ir a ver-dijo liam

Yo voy-dije parándome y zafándome del brazo con el que Louis me rodeaba, ya me había acostumbrado a eso y me encantaba.-donde hay una linterna?

Arriba de esa mesa-dijo zayn- ahí donde te apunto

Zayn eres tonto o que? No puedo verte-dije obvia

En la mesa detrás de ti-dijo liam y yo tantee hasta que la encontré y la encendí.

Bueno ya vuelvo, mi papa me a enceñiado algo de electricidad, por solo es nuestro apartamento el que se fue la luz.

Yo voy contigo-dijo levantándose Louis.

Claro ven y trae un destornillador-dije y comenze a caminar hacia los fusibles.

Aquí esta-dijo entregándome un destornillador Philips Louis.

Gracias-DIJE e inspeccione me di cuenta del problema y luego de ajustar alguna tuercas la luz regreso.

Eres una genia pequeña-dijo abrazandome Louis.

Volvimos al salón.

Pau eres increíble!-dijo liam

Hay algo que no sepas hacer?-pregunto zayn

Si-dije y todos me miraron – no se hacer “coca-cola” haci ahorraría mucho dinero-dije y todos rieron.

Luego terminamos de ver la película y Gaby se tubo que ir, pero niall la llevo a su hotel.

A la hora llego Harry junto con fer y apenas ella puso un pie en la habitación me la leve rápidamente a mi pieza

Quiero que me cuente TOOOOOODO…

(…)

Y luego me pidió ser su novia y acepte-dijo risueña acostándose en mi cama

Enserio?-dije me pare en la cama y comencé a saltar en ella-eso es genial!

 Mi hazza está creciendo-dije limpiándome unas lagrimas imaginarias- y mi amiga también-dije y me tire sobre ella y comenzamos una pelea de almohadas a la que en pocos minutos los chicos se unieron cuando entraron y los atacamos a almoahdonazos.

Jajaja-rei y me tire en la cama rendida-ya…ya chicos-dije comenzando a respirar mejor.

Bueno-dijo Louis tirándose a mi lado

Eso estuvo ueno-dijo Harry abrazando a fer por la espalda.

Hola chicos, ya volvi-dijo el duende entrando en mi pieza

SOBRE EL!-grite y atacamos al rubio con almohadas

++++

Bien eso fue genial ed, gracias enserio-dije levantándome de mi silla y apartando el micrófono que estaba en mi boca.

Gracias a ti paula-dijo el imitándome-por cierto, cuando es tu entrevista?

MIERDA LO OLVIDE!-mire mi reloj-FALTA MEDIA HORA!

Yo te llevo-dijo sacando rápidamente sus llaves

Gracias, vamos-dije y lo lleve corriendo fuera del estudio

Cuando llegamos, entre corriendo y muchos paparazzis me fotografiaron.

Apenas puse un pie, 5 maquilladores y estilistas se me abalanzaron Y comenzaron A hacer lo suyo.

En 27 minutos exactos estuve lista y al aire con los chicos detrás de cámaras apollandome y una multitud con carteles que tenían mi nombre.

Bueno cuéntanos paula, cuando comenzaste con la música?-pregunto la presentadora

Bueno en realidad desde chiquita, pero cuando mi papa enfermo de un cacer terminal me decidi a competir en the x factor para ganar el dinero para su operación-dije, tome aire y segui

-pero en la semiultima etapa el falleció, eso me devasto pero yo le había prometido que ganaría, que ganaría por el.-a la presentadora se le escapo una lagrima y seguro que a MI también-

 y haci lo hice, gane the x factor en el 2012, decidi comprarle a mi mama y a mi una casa mejor y el resto lo done-

juro que pude ver algunas lagrimas en el publico- pero no quise seguir con mi carrera en ese momento, no me sentí bien, mi papa era mucho para mi y no creía estar preparada para todo el mundo de la fama, pero mis mejores amigos me obligaron a subir al ecenario-y yo los mire pero luego segui mirando a la presentadora-y bueno cante y parece que les a gustado mucho mi canción-dije y entonces todos me aplaudieron o me alentaron con silbidos y mas.

Eso fue muy lindi paula, no me imaginaba todo es-dijo limpiándose algunas lagrimas rebeldes- bueno y dime, es verdad que estuviste grabando canciones junto con ed sheeran y aparecerá en su nuevo disco “(INVENTEN UN NOMBRE)”

Si es verdad, es mas antes de venir terminamos de grabar give me love-dije

Eso es genial-dijo- y entonces…

Bueno asi siguió la entrevista, luego cante dos canciones, happily con los chicos y una mia sola. Luego la entrevista termino y volvimos al hotel.

******

bueno hasta aqui el capitulo, luego subo uno por la tarde...

graciaas por leer

VOTAR Y COMENTAR Y SUBO

    CHAO, CANDE1125

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora