"elevadores y rubias teñidas"

352 13 4
                                    

Capitulo 8:

POV Paula:

 

Por la cabra que pario a Niall.

Mi situación en estos momentos no era la mejor de todas.

 Me encontraba encerrada en un ascensor con una bombona de aire conectada a mi por medio de una cánula a mi nariz, y un claustrofóbico teñido que parece que la tintura se le fue al cerebro, lo único que hacía era golpear y gritar por ayuda, esto no era muy bueno.

Bueno les voy a contar como termine aquí.

Yo estaba muy feliz acostada en mi habitación, descansando como el doctor me pidió. Había recibido un mensaje pero ni lo leí, solo seguí durmiendo.

Y ahí estaba yo, peleando con mi espada samurái, pero ¡oh! Un creeper se acerca a mí, trato de que no me explote en la cara y subo a mi lobo marino, en el camino me encuentro a Finn y Jake, jugamos una carrera, gane yo y entonces el hombrecito verde apareció y se volvió loco, empezó a cantar someone like you, porque en twitter decía que según wikipedia, que en wattpad, que Zayn en tanga  y entonces…Niall me despertó.

Quería matar a ese rubio por despertarme de mi espectacular y normal sueño. ¿Porque la vida es tan cruel?

-¿Niall porque me despiertas de mi hermoso y normal sueño?-dije bostezando y estirándome.

-¿tu? ¿Normal? Ja ja ja, cuéntame otra Pau-dijo riendo

-bueno, déjame-dije adormilada lanzándole mi almohada.

-escuche, abajo esta tu representante, vístete, o ve así en bata, es lo mismo, tenemos que ir, dice que hablara contigo.

-¿Cuándo paso eso?

-pues dijo que te había mandado un mensaje pero al parecer ni te enteraste pequeña-dijo tomando mi móvil y revisándolo.

- iré así en bata, no quiero cambiarme, solo ayúdame con el soporte de esta bombona de aire.

-ah sí-dijo rápidamente soltando el móvil y ayudándome.

-¿necesitas algo más?-pregunto

-no, pero espera, voy al baño- el asintió y de un salto se acostó en mi cama con su celular, yo ingrese al pequeño baño e hice mis necesidades, luego me cepille un poco el cabello y lo deje suelto con mis ondas cayendo por mis hombros.

Salí y Niall estaba concentrado en su teléfono como para saber que ya había terminado. Me coloque unas convers altas color blanco y toque el hombro del rubio. El cerró la aplicación que estaba usando y me miro.

-¿nos vamos?-dije afirmando la bombona en mi mano derecha, ya me había acostumbrado a la cánula en mi nariz.

-sí- y simplemente salimos de ahí.

Caminamos al ascensor, y Niall apretó el botón de nuestra planta. Las puertas rápidamente se abrieron e ingresamos al cubículo de metal.

-¿planta baja?-pregunte antes de apretar el botón

-sí, John y los chicos están ahí esperando-yo asentí y acto seguido apreté el botón que nos llevaría hasta abajo.

Hasta ahí todo normal. Íbamos en un silencio, pero no era incomodo, simplemente no había nada para hablar, además de que a Niall no le gustan los ascensores y mejor no molestarlo.

La luz comenzó a parpadear, la mire. ¿Qué pasaba?

Y ahí paso todo, el ascensor se detuvo, la luz se fue por un momento pero al segundo regreso. Niall pego un grito asustado.

-¡hay no!-grito el rubio- ¡vamos a morir aquí adentro! ¡Todavía tengo mucho por que vivir!-dijo

-calma Niall, solo avisemos que se trabo el ascensor, no va a pasar nada-dije calmada, apretando el botón de alarma, que avisa que se atranco el ascensor.

-¿soy el único que siente que estas paredes nos están aplastando?-dijo sentándose en el piso del elevador y se agarraba sus piernas acercándolas a su torso en modo feto.

Ni siquiera dije algo, iba a ser en vano. Una voz hablo.

-disculpen el retraso, pero tenemos problemas técnicos, van a tener que esperar unos veinte, treinta minutos. Muchas gracias.- y la voz se acabo

-¡VEINTE, TREINTA MINUTOS!¡VAMOS A MORIR AQUÍ!

Me senté al lado del duende y suspire. Me acomode un poco la cánula y lo mire.

-escucha, vamos a tranquilizarnos ¿sí? yo estoy contigo, Nada malo va a pasar, te lo prometo Niall.

-¿lo prometes?-dijo acercándome su meñique

-lo prometo-dije uniendo su meñique con el mío.

Esto será largo.

 ---------------------------------------------

ok era muuuy corto. pero bue. recuerden denuevo que voy a empezar donde deje el anterior capitulo sobre que john le dice a paula lo del viaje.

ok chicas.

gracias por entender este embroyo

las quieroo X

cande :D

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora