ELOUNOR A VUELTO

634 26 6
                                    

Capitulo 30

Caminaba por el solitario parque.

El perro tironeaba de la correa para que vaya mas rápido. Pero yo solo quería caminar.

el pequeño animal se dio cuenta que aunque tironee no iba a conseguir nada, bajo la velocidad y fue junto a mi.

Lo mire de reojo. Era tan pequeño y adorable. Tan inocente de todo su alrededor. Desearía ser el.

En un momento, un chico se acercó corriendo (haciendo ejercicio) junto a un perro gran danés.

El iba a seguir de largo con su rutina de ejercicio pero al parecer su perro no ya que se freno frente a puky haciendo que su dueño se frenara bruscamente.

El gran danés olfateo a puky detenidamente y el pobre indefenso solo se quedaba quieto y asustado comparado con el gran monstruo a su lado.

El dueño al ver la escena me miro algo avergonzado y comenzó a tironear de la corea de su perro para alejarlo.

Cuando no obtuvo respuesta comenzó a llamarlo por el nombre de “ANDY” .

-vamos Andy deja al perrito en paz, vamos-decia el chico tironeando pero el perro ni se movia. Solo levanto la cabeza, miro dos segundos a su dueño y luego siguió con lo suyo.

El chico suspiro frustrado.

-lo lamento-dijo mirándome, tenia unos ojos muy lindos, color verde esmeralda, mas verde que los de Harry.

-no hay problema, son perros-dije dedicándole una sonrisa.

-soy Daniel-dijo con una linda sonrisa- y tu eres…?

-soy Paula, Paula Parker-dije imitándolo

-oye-dijo mirándome dudoso- tu eres la del poster de mi hermanita menor!

-emm puede ser, soy cantante.

-si estoy seguro, y tienes una banda?

-si, somos cuatro, estamos por empezar el tour por america y europa pero nuestro tecladista se quebró la muñeca y si no hasta dentro de dos meses recién podrá vover.

-uff eso es muy malo.

-si lo se.

-sabes? Yo toco el teclado. La verdad es que soy muy bueno y eh escuchado sus canciones, por que mi hermana las pone a todo volumen en su pieza y la verdad es que son muy buenos.

-oh pues gracias. Sabes? Va a ver audiciones mañana por la mañana en el estudio, yo no los elijire, los elijira John, mi representante.

-oh enserio?

-puedes probar suerte.

-si, creo que lo hare.

Estábamos tan entretenido que no nos dimos cuenta que los perro habían dejado de olerse (mas bien el gran danes solto a puky) y solo se miraban.

-bueno tengo que seguir, fue un gusto conocerte paula, espero volver a verte-dijo alejándose de apoco con su perro pero el de espaldas.

-si yo también, adiós.

-gracias por el dato de la audición. Adiós!

Y luego cada uno tomo caminos diferentes.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora