consultorios

1.1K 33 5
                                    

Capítulo 6

El auto de Nico se estaciono enfrente del consultorio.

Entramos a la sala de ecografía. La madre de Nico estaba en una camilla y un doctor la estaba examinando el abdomen y claramente se veía un bebe.

Clara, felicitaciones, es una nena. Felicidades por tu segundo hijo.

No entendí por qué dijo eso el doctor, pero entonces, Mientras examinaban a la señora, Nicosalió rápidamente de la habitación.

Yo lo seguí y estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera.

Que te ocurre? No estas feliz de tener una nueva hermana?

No lo entenderías-dijo pasándose la mano por el cabello.

Claro que sí, sabes que puedes contarme lo que sea-dije acariciando su mejilla.

Me miro fijo a los ojos y una lágrimarecorrió su mejilla.

Yo se la limpie con mi pulgar, y me lo conto.

Yo…yo…soy adoptado, pau, igual que Derek.

Mis ojos se abrieron como dos platos, no me esperaba eso.

El continúo.

Nosotros dos somos hermanos de sangre, pero cuando tenía 4 y el 5 en un viaje de negocios el avión de mis papas se estrelló, y ellos fallecieron. Luego Clara y Roberto nos adoptaron a los dos. Unos años después nació lucia y ahora esto. No te dije la verdad porque pensé que pensarías que soy un bicho raro sin padres-dijo y otras lágrimas salieron de sus ojos.

A mí también me empezaron a rodar por las mejillas y lo abrace, en ese abrazo le demostraba cuanto lo quiero y que jamás lo dejaría, sin importar lo que pasara.

Jamás te dejaría Nico, eso a mí no me importa, yo te amo.

Y él se separó un poco para verme a los ojos y me beso. Fue tierno y apasionado, jamás lo había besado de esa forma, jamás olvidaría ese beso…

Salimos de allí con nuestras manos entrelazadas. Entonces vi un joven, se me hizo demasiado familiar.

Él se acercó a nosotros y lo pude claramente reconocer…

¿Scott?-pregunte

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora