Último capítulo.
Capítulo 25:
POV Narradora:
Ya había pasado casi un año desde que la hermosa boda de Paula y Louis había concluido. Se habían ido de luna de miel. Y fue donde todo empezó, los simples mareos de Paula comenzaron a mayores, algún que otro vomito y bastantes antojos...más de los normales.
Y sí damas y caballeros, ella estaba embarazada. Pero mejor les dejo ver como ocurrió todo.
Flashback...
POV Paula:
Estaba relajada en mi sillón, disfrutando mis pequeñas vacaciones luego del tour por América del sur y alrededores, mis pies sobre la mesilla y mis ojos cerrados.
Puedo sentir el ruido de unas llaves tintineando y como la puerta del apartamento se abre.
— ¿cariño? ¿Estás aquí? — oigo a Louis levantando la voz.
— Sí amor, estoy en el living— dijo sin abrir los ojos.
— Hola amor— siento una presión a mi lado en el sillón y luego sus labios contra los míos.
Abro los ojos lentamente y le sonrió.
— ¿cansada?
— Bastan...— no pude terminar, otra vez las ganas de vomitar, sintiéndolo al tope de mi garganta, rápidamente me levante y corrí al baño para expulsar.
El horrible y agrio gusto invadió mi boca. Me recargue un momento en el inodoro y luego me pare a tirar la cadena.
Vi a Louis en el umbral observándome sorprendido.
— ¿amor? Tienes que ir al médico.
— no, creo que es otra cosa, pero no te voy a ilusionar hasta saber.
Louis hizo mueca de confundido, pero no dijo nada y me dejo para que pueda limpiarme.
Me mire en el espejo, mi demacrada y cansada cara se reflejaba, vi mis pequeñas ojeras asomándose y mi palidez. Estaba del asco.
Lave con agua bien fría mi rostro, y luego lave mis dientes.
Mire a los dos lados antes de salir del baño y comprobar que Louis no veía. Corrí en silencio hasta nuestra habitación y saque de mi cartera el test de embarazo que Shopia me había entregado días antes, dándome una charla de que sospechaba esto y dijo que lo haga.
Y heme aquí.
Hice todos los pasos a seguir y luego leí que debía esperar un par de minutos hasta obtener el resultado factible.
Me senté sobre la tapa del váter, miles de ideas y pensamiento cruzaban justos y amontados por mi cabeza. No dejaba de torturarme sí es que estaba embarazada, como lo tomaría, sí estaba preparado y más cosas. Revise mi teléfono y ya había pasado un poco más de tiempo de lo que requería.
Cerré los ojos y coloque el test de embarazo frente a mí.
Entonces conté.
1...
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfic·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...