"abrí mis ojos"

438 18 12
                                    

Capitulo 7:

 

 

POV Paula:

 

 

          <<Abrí mis ojos>>

Una luz enceguecedora arremetió contra mis pupilas. Cerré fuertemente mis ojos, no soportaba la luz. De a poco mis ojos se fueron acostumbrando y trate de sentarme, una punzada insistente en mi espalda no me dejo.

Trate de visualizar donde estaba. Quise pasarme una mano por la cara pero algo me detuvo, mire mi brazo, lleno de cables, el otro brazo estaba vendado, aunque la macha de sangre era notoria.

¿Un hospital? ¿Qué hago en un hospital? ¿Qué paso? ¿Qué es esto?

Muchas preguntas arremetieron en mi cabeza, trate de pararme pero la cabeza me empezó a zumbar incesantemente, me deje caer nuevamente contra la almohada. Sentía como que había dormido por días seguidos, todos mis músculos estaban entumecidos, me dolían.

En un momento un señor en bata, debería ser un doctor, ingreso a mi habitación. Llevaba una planilla, era bastante canoso y usaba lentes. Levanto su vista hasta mí y me miro sorprendido.

-se-señorita Parker-dijo aun sin creer lo que estaba viendo, ¿Qué pasa? ¿Tengo un tercer ojo y Miley Cirus está detrás mío haciendo twerk? ¿No?

-Emm sí, ¿Dónde estoy?-pregunte

-Estas en el hospital, ingresaste con pérdida de mucha sangre a causa de una herida en tu brazo que tú misma provocaste y…-miro algo en su libreta- estuviste al borde de la muerte, llevabas en coma 4 días.-dijo simple

-¡¿Qué?!-pregunte sentándome de golpe, otra vez las punzadas pero no me importaron.

-sí, ahora voy a llamar a tu noviecito, estuvo muy alterado estos días- y así de simple abandono la habitación.

¿Pero qué mierda paso aquí?

¿yo había intentado matarme? ¿realmente había llegado tan lejos?

Recordaba estar en mi habitación…

Flashback.

Fui a la puerta, me asegure que no haya nadie y la cerré con seguro.

Camine hacia mi cajón y de ahí saque mi navaja. Me senté en el suelo mientras las lágrimas corrían sin pudor por mi rostro.

“eres fea”

Un corte.

“Louis solo sintió lastima por ti, él y todos los demás”

Otro corte.

“eres gorda”

Otro más. La sangre comenzaba a salir.

“nadie te quiere, solo eres un puto contrato”

Dos más.

 

Creo que se me fue la mano, ahora todo es borroso, las cosas se distorsionan, ¿se supone que tiene que salir toda esa sangre?

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora