capitulo 1
Cuando vi que se alejaban y entraban en el avión, puse en funcionamiento mi plan.
Corri al cuartito de la limpieza donde tenia mis cuatro maletas, y las saque fuera. En ese momento veo acercarse a paul y le doy dos maletas.
Nos vamos rápidamente y abordamos el avión privado de los chicos.
Voy a la segunda cabina donde se encontraban simon, lou la estilista, lux, gemma la hermana de Harry y mi mejor amiga ahora que ana no estaba y ya sabia el plan. Me sente junto a ella.
Hola-le dije dándole un beso en la mejilla.
Hola cariñio-me dijo- viste? yo me quede para acerté compañía-dijo
Que buena amiga tengo-dije
Lo se, soy genial-dijo y nos reimos
Puedo sentarme con ustedes?-dijo lux
Claro-dije y la sente en mi falda.
Disculpen chicas pero me voy a dormir una siestita-dijo gemma poniéndose sus auriculares y cerrando los ojos.
Yo jugué un buen rato con lux, luego ella se fue con Harry, gemmadormia y yo me aburria a lo grande sin los chicos.
A si que me dispuse a dormir. Me coloque los auriculares y en pocos minutos ya estaba profundamente dormida.
***
Abro los ojos ya que alguien me zarandea.
Veo a gemma parada alado mio, ella me sonríe.
Diespierta dormilona, ya llegamos-dice
Genial-digo y me levante de un salto. Me acomodo un poco el pelo revuelto y voy en busca de mis maletas.
Las encuentro y como al principio yo llevo dos y paul otras dos.
Los chicos ya bajaron?-le pregunto
Si Pauli, ellos ya se fueron en la van-dijo
Ah…bien-dije, hacia mucho que no nos separábamos por tanto tiempo.
Subi a una van negra que estaba estacionada a la salida de elaereopuerto y tenia dos guardaespaldas parados en la puerta.
Subi, y me encontré con lou y lux ya sentadas. Atrás miosubiogemma, simon y paul. Entonces partimos para el hotel donde nos quedaríamos. Mañana seria la sesión de fotos de los chicos donde les daría mi gran sorpresa…
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us ™ 《LT》
Fanfiction·PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA AQUÍ· Ella entra al estudio de grabación, toma su guitarra y canta. Pero no se da cuenta que otras cinco personas la ven cantar. Ahí es donde todo comienza... «Por Favor No Copiar» They Dont Know About Us ® (☞゚ヮ...