Llegó la noche y Irasue se encontraba inquieta, no dejaba de pensar que pasaría después de la ceremonia, sintió una gran necesidad de leer nuevamente la nota que le escribieron.
"El mundo debería estar agradecido ya que un día como hoy hace varios años un ser con una inmensa belleza nació, perdone mi atrevimiento pero he de decir que me cautivó con su belleza, usted será la futura Lady más hermosa y fuerte que haya existido jamás".
Ella aún sentía la misma sensación que cuando la leyó por primera vez pero ahora había algo diferente, se acercó a la nota y la olfateó lentamente, ese aroma era muy parecido a uno que sintió en el despacho de su abuelo.
¿Quien de ellos será?
Todos huelen a perro así que será difícil descifrarlo pero este olor es agradable.
¡Es imposible que alguien huela bien!
Luego de unas horas se quedó dormida pero la curiosidad por saber a quién le pertenecía tan cautivante olor le mantenía inquieta.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Antes de que llegue el amanecer Toga empezó a alistarse para asistir a la ceremonia y así ver nuevamente a aquella demonesa, se sentía nervioso por todo lo que pasaría pero era lo correcto.
Renzo: ¿A donde y con el permiso de quien? *dijo cuando Toga salió de su habitación*
Toga: Ay Renzo, no me digas que ahora actuarás como mi madre.
Renzo: Pues me veo en la obligación de estar pendiente de tu paradero, ahora responde; ¿A donde vas? ¿con quién? ¿A que hora volverás?
Toga: Creo que no tengo otra opción; iré a una ceremonia, estaré con mi clan y quizá llegue al medio día ¿Algo más jefe?
Renzo: Creo que no ¡asegúrate de volver al medio día si no ya no volveras a salir!
Toga: ¡Si señor!
Tardó algunos segundos pero llegó puntual a la ceremonia, todos se encontraban ahí pero aún Irasue no llegaba, pasaron diez minutos y al fin se presentó dando inicio al acto. No confiaba completamente en su líder pero no podía ir contra él por respeto.
Hachiro: Estamos reunidos para recibir una nueva integrante en nuestro clan *llevo una copa de Sake y la elevó haciendo que los primeros rayos del sol le lleguen* Con el poder de nuestros ancestros serás protegida por ellos, que los inmensos poderes del sol entren en tu cuerpo *Extendió la copa para dársela* Hoy oficialmente la princesa Irasue forma parte del clan de los Perro Demonio.
Luego de que ella tomara el contenido la celebración continuaba con un banquete lleno de delicias exóticas. Nadie mencionaba nada centrándose en sus propios pensamientos.
Hachiro: Ahora que Irasue es parte del clan tengo una petición que hacerte, Kumeko.
Toga se ocultó de la viste de Irasue pero la observaba sutilmente. No quería incomodrala con su insistente mirada pero todos sus esfuerzos por dejar de observarla era en vano.
Kumeko: Dime ¿cuál es la petición? *suspiro con disgusto*
Hachiro: Quiero hacer una alianza con tu nieta.
El comandante perro estaba atento a todo y al escuchar aquella declaración escupió su bebida, eso no era lo que había planeado y sabía perfectamente lo que llegaría a pasar si ella se casaba con Hachiro, Kumeko no podía oponerse.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
ФанфикElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...