Irasue y Kumeko volvieron a su forma humana porque ambos se encontraban cansados, el tenia su brazo y su pecho lastimandos al contrario de ella que no tenía ni un rasguño pues sus heridas me sanan inmediatamente, Toga llego donde ellos se encontraban para tratar de hablar por última vez con el abuelo de su esposa.
Irasue: Se lo que dirás pero él no merece el perdón *sonrió de lado*
Toga: (¿Cómo lo supo? Nunca dejará de sorprenderme) Solo quiero saber si se rinde, escuché toda su conversación y también se que es muy grave su falta.
Irasue: Hmp si que te gusta escuchar conversaciones ajenas (por lo que puedo sentir creo que Yuki fue derrota ya que no siento su presencia ni su olor)
Kumeko: ¡¡Me quedaré con sus tierras!!*lanzó un ataque con su espada*
La pareja se miraron mutuamente para luego sonreír, Toga tomó a colmillo sagrado con la que abrió un portal al inframundo justo frente a Kumeko que fue absorbido por este.
Irasue: ¿Porque tardaste tanto en lanzar tu ataque?
Toga: Pensé que por lo menos pediría perdón *levantó sus hombros* los enemigos ya fueron derrotados.
Irasue: ¿Ah si y que quieres, que te aplauda? Mejor asegurate de que los cuerpos sean levantados porque ya estaba empezando a oler feo.
Toga: Por lo menos debería decir : Hay que esposo más fuerte que tengo, fue capaz de terminar y matar a los enemigos ¡¡Que suerte tengo!! *Trató de imitar la voz de ella*
Irasue: Yo no hablo así *lo olfateó y luego se tapó la nariz con una mano* ¡¡Apestas a muerto!!
Toga: Tu a perro mojado y no me ando quejando *ella lo fulminó* tranquila querida jajaja sé que ese no es tu olor sino el Kumeko.
Ambos sonrieron pero su expresión cambio por completo cuando sintieron que la presencian de uno de los comandantes se perdía y otra de acercaba.
Kirinmaru: *descendió frente a ellos* Veo que terminaron rápidamente con ellos.
Irasue: ¿También luchaste?
Myoga: Algunos barcos fueron a las tierras del Este pero Lord kirinmaru los exterminó en minutos.
Toga: Lo mismo paso aquí, si me permiten tengo que ir a resolver un asunto *comenzó a caminar*
Kirinmaru: ¿Le informarás al concejo sobre la traición de Kumeko?
Toga: No tengo otra opción, les mandaré un mensaje supongo que con eso será suficiente *se marchó*
El Lord de Este hizo una reverencia y se marchó junto con Myoga con rumbo a sus tierras, Irasue fue detrás de Toga porque sabía perfectamente a dónde se dirigía, al poco tiempo escucharon muchos sollozos y sintieron un olor a agua salada, observaron a Rezno en los brazos de Yoshi quien junto a las comandantes lloraban.
Toga: ¿Ya se murió? *Todos los miraron de mala gana*
Irasue: *le jalo una oreja* ¡¡Acaso no sabes cerrar tu bocota!!
Yoshi: Lo más triste es saber que sus últimas palabras fueron sobre licor.....
El comandante perro hizo una señal para que se alejaran del cuerpo de su compañero, desenvainó colmillo sagrado y con esta vio a los mensajeros del inframundo que rodeaban el cuerpo de Renzo, levantó su espada y con un movimiento ágil los mató.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanfictionElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...