Luego de que los perros demonio llegaran al palacio, Toga e Irasue se marcharon, ella sólo seguía al Comandante perro puesto que él planeo salir por tres días, llegaron a una cabaña que estaba cercana al maravilloso mar, la vista era tan deslumbrante que Irasue quedó embelesada con tanta belleza, cuándo vivía con Kumeko tenía prohibido dejar el palacio y si lo hacía él tenia que estar en todo momento con ella.
Ingresaron al lugar y ella lo inspeccionó con cuidado mientras que él optó por esperarla sentado en las escaleras de la entrada.
—Está cabaña parece un pequeño palacio, el baño tampoco está mal y la cocina tiene suficientes cosas.
—Al menos podremos depejarnos de todo, ¿No crees que la vista es preciosa?
—Es lo más hermoso de este lugar, hace cuánto que mandaste a hacer su construcción.
—Hace dos meses aproximadamente, al ver está vista mientras volaba supuse que una cabaña aquí sería algo divino —con seriedad el volteó a verla—. Quiero que gobiernes el palacio de tú dote.
—¿El palacio de los vientos del Oeste? —el asintió con total seguridad—. Pero se supone que tú debes hacerlo... mira, yo no quiero sobras ni nada.
—No es darte sobras, es darte lo que a ti te corresponde por derecho, te dije que no estarás a mi sombra jamás, eres la Inukimi, Lady y sobre todo mi esposa, por ende quiero que tengas el mismo poder de gobernar que yo.
—Tienes razón perro tonto, acepto gobernar el palacio.
Jamás hubiese pensado tener el permiso para hacerme cargo de un palacio, cómo me gustaría que Kumeko estuviera aquí para restregárselo en la cara.
~ Flashback ~
—¡Solo por hacerte cargo de mi crees que te debo la vida! ¡Te recuerdo que gracias a mi estás en este palacio no olvides que es mío!
—Puede que este palacio sea tuyo pero no olvides que jamás podrás gobernar a menos que te cases, si es que tu esposo lo permite podrás gobernar, sabes muy bien que tu deber es expandir nuestros dominios, solo naciste con ese fin, nunca lo olvides, te espero adentro.
Frunció el ceño y bajó la cabeza, tuvo que morder la lengua para no responder
¿Sólo nací para eso?
Asintió resignada.
Tiene razón, me educaron desde pequeña para casarme y tener un hijo.
~ Fin del Flashback ~
—Y bien será mejor que te apuras a hacer la cena —dijo ella abandonando sus recuerdos.
—¿Qué? Y yo porque debería hacerlo. Pensé que tú cocinarias.
—¿Y ensuciarme mis uñas?, ni hablar, ¡¡Asegúrate que tenga buen sabor!!
—Bien, según recuerdo no debe ser tan difícil ¿o si?, vi a Yoshi cocinar muchas veces y lo hacia ver tan fácil, siempre hay una primera vez para todo.
Antes que el sol se pusiera Irasue salió con un kimono en color celeste, se dirigió al mar donde entró poco a poco hasta que su parte inferior estuviera sumergida, sentía tanta tranquilidad y tanto silencio que disfrutaba cada segundo allí, con sus manos comenzó a dibujar algunos símbolos sobre las pequeñas olas que venían hacia ella, quien pensaría que con el simple hecho de casarse con Toga su vida daría un enorme giro, si nunca hubiera aceptado tal vez ahora mismo estaría casada con un demonio deplorable y sería el hazmerreír de todos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanfictionElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...