Todos comenzaron a degustar los alimentos pero nadie hablaba, los comandantes se sintieron ofendidos por ser llamados pueblerinos, Irause trataba de canalizar su enojó para no preocupar a Toga pero el sabía que la tensión cada vez crecía más.
Toga: Si te pareces luego de comer vamos a mi despacho para que veamos lo de nuestras tierras.
Kirinmaru: Me parece perfecto porque dentro de dos días tendré que volver al barco para dirigir hacia otro lugar.
Zero: Es una lastima ya que me gustaría quedarme un poco más.
Irasue: ¿Te pregunto? No verdad así que guarda silencio.
Nara: Princesa Irasue si me permite tendremos que cancelar el entrenamiento de hoy.
Zero: ¿Acaso no conoces tu lugar? No tienes porque interrumpir nuestra charla.
Irasue: Pues yo autorizó que puedan interrumpirnos cuando se les de la gana *fruncio el ceño*
Kirinmaru: No se limiten a hablar, he extrañado sus discusiones durante el tiempo que estuve ausente *sonrió*
Renzo: Bien ahora que podemos hablar libremente ¿algo nuevo que contar Kirinmaru?
Yoshi: ¿conquistó nuevas tierras?
Kirinmaru: De hecho a eso vine a hablar con Toga, hay tierras que conquistar tanto en el Este como el Oeste pero se está complicado.
Toga: *se levanta* Bien tengan un bien día, Kirinmaru vamos a mi despacho.
Zero: Los veo luego tengo asuntos que atender.
Saya: Pensé que nunca se iría.
Nara: Shhhh calla y empieza a comer hay que aprovechar que se fue *tomó un plato de ensalada y otro de pollo*
Renzo: Al fin la cabeza de ajo se fue ya no la aguanto.
Irasue: *sonrió* ¿Cabeza de ajo? Jajaja ese título le queda de maravilla.
Yoshi: Renzo siempre es bueno poniendo sobre nombres.
Saya: No hay duda de eso pero tengo que decirte que nosotros ya deducimos el motivo por el que está ella aquí *pensó un momento y continuó* tal parece que Zero está interesada en Toga y al enterarse que ustedes tiene una alianza por sellar vino a impedirlo.
Irasue permaneció en silencio por unos minutos, sólo se limitó a asentir y salió en dirección al jardín.
Mientras tanto Toga se encontraba con Kirinmaru en su despacho.
Toga: Bien dile cual es el problema.
Kirinmaru: Hace un semana parti para conquistar nuevos territorios, la guerra dio lugar en tierra pero cuando ya habíamos ganado mire me dirección al mar donde se encontraban al menos veinte barcos con soldados, casualmente se dirigían a mi palacio pero raramente cambiaron de rumbo hacia el Oeste.
Toga: Quieres decir que alguien planea atacarnos *el asiente* ¿Pero quien podría ser? No conozco a alguien aparte de nosotros que tenga tantos barcos, el clan nos hubiera avisado de haber sido algo importante.
Kirinmaru: Quizá se les pasó la mano este tema o tal vez hay un traidor en nuestro clan que está ocultando todos los sucesos *tocó su barbilla*
Toga: Hablaré con el clan pero de todas formas no hay que bajar la guardia, asegúrate de continuar con tus planes de conquista pero si hay algo nuevo me lo das a conocer cuanto antes.
Kirinmaru: Hay que descubrir quien es el objetivo principal para que podamos crear una estrategia de ataque ¿conquistaras más territorio?
Toga: Si pero será luego de mi boda, hay un territorio que está cerca del mar sería conveniente tomarlo más aún si hay guerra marítima, cuando hayan nuevas noticias nos volveremos a reunir.
Kirinmaru: De acuerdo, no olvides que tenemos un duelo pendiente *sonrió*
Toga: ¡Ja! Crees que olvidaría algo tan importante como eso, una vez que termine este llevaremos a cabo nuestro duelo.
- - - - - - - - - - - - - - -
Irasue se paró junto al árbol de Magnolia mientras observaba el pequeño río que estaba junto a este, sus pensamientos se concentraron en Zero quien había venido a tratar de arruinar su boda, permaneció mirando el rio hasta que sintió que a lo lejos se acercaba Zero.
Irasue: Hasta aquí vienes a molestarme vaya que patética eres.
Zero: No debes casarte con el *se acercó y le susurró a su oído* Crees que el será feliz con una demonesa que no lo ama, no cumples sus expectativas y nunca lo vas a complacer como se deben.
Irasue: *sonrió* ¿Y tu si? No me hagas reir Zero, dime una cosa cuando te volviste un ser con sentimentos ya hasta pareces un humano.
Zero: ¿Humano? Retractate ahora mismo *fruncio el ceño*
Irasue: Los demonios que se dejan llevar por sus sentimentos son débiles un claro ejemplo eres tu *se dio la vuelta y la miró* Ahora mismo estas que te mueres porque no eres tu la que estarás con el ¿no es así?
Zero: Soy más fuerte que tu, no dejo que las emociones me dominen.
Irasue: Hmp.....una mujer despechada es capaz de todo *observó sus uñas* si yo no cumpliera las expectativas de Toga el no hubiera aceptado la alianza.
Zero: Eres un ser incapaz de sentir afecto hacia nadie, Toga quiere a alguien que lo ame y esa no eres tu.
Irasue: ¿Cómo estás tan segura? Mira sólo te diré una cosa, nosotros nos casaremos pase lo que pase y yo seré la madre de sus hijos (ya está agotando mi paciencia está mujer)
Zero: ¡¡Jamás le darás un hijo, ustedes no deben estar juntos!!*grito*
Zero tomó su báculo color gris con dorado con el cual lanzó un hechizo en dirección hacia Irasue el cual ella esquivó con fácilidad, el hechizo lanzado impacto en el suelo causando un gran ruido pero eso no impidió que siguiera atacando con sus hechizos a Irasue.
- - - - - - - - - - - - - -
Nara: Yoshi te estaba buscando por todo el palacio, te gusta venir a la cascada ¿verdad?
Yoshi: *bajo del árbol donde estaba sentado* Es fácil encontrar inspiración para nuevas canciones, Toga me dijo que compongan una para su boda.
Nara: Con razón llevas ese pergamino en mano *se sentaron* se que escribiras una canción perfecta para ellos.
Yoshi: Si pero últimamente no he tenido ideas y me preocupa que no este lista a tiempo.
Nara: Ya se te ocurrirá algo, sólo debes estar estresado y por eso no tienes ideas.
Yoshi: Hay algo que puede ayudarme a despejar *la miró pervertidamente*
Nara: ¿A si y que es? ( esa miradita ya me la conozco)
Yoshi la atrajo hacia el para besarla tiernamente pero luego de unos segundos de juntar sus labios escucharon un fuerte ruido, se pararon rápidamente y comenzaron a correr para saber de donde provenía aquel sonido.
En el palacio Toga,Kirinmaru, Renzo y Saya se alarmaron con ese fuerte estruendo, todos se dirigieron hacia el jardín para saber que fue lo que causó ese ruido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanfictionElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...