Tu felicidad

325 24 7
                                    

Yuki: Ya está todo listo para mañana,las embarcaciones que se quedaron cerca del territorio de Kirinmaru zarparán dentro de una hora y mañana a primera hora estarán donde Toga.

Kumeko: Ves que no te hizo mal esperar un mes para atacar *arqueó la ceja* ¿cuantos soldados creaste?

Yuki: Al rededor de dos millones pero como son demonios resucitados fue difícil dominarlos, tenemos un total de cien barcos con trescientos soldados en cada uno de ellos *sonrió* luego de un largo mes al fin podremos tomar las tierras del Oeste.

Kumeko: *asintió* Diles a los soldados que comiencen a marcar en dirección al palacio pero asegúrate de que nadie sienta su presencia *alzó su espada* Tu te encargarás de Toga y yo de Irasue.

- - - - - - - - - - - - - - -

En este último mes Yoshi y Nara se casaron, la fiesta se realizó en el palacio, la familia de Yoshi quedó maravillada con su prometida pues estaba orgullosos que desposara a una guerra, Irasue y Toga también disfrutaron de su vida como esposos.

Irasue: Ya te dije que no estoy esperando un bebé *frunció el ceño*

Saya: Pero sería lógico que estés ya en cinta porque casi todo el tiempo hacen ese acto *Irasue la miro amenazante*

Nara: Pero estas segura que no sientes síntomas ni nada.

Irasue: ¡Por un demonio,no estoy en cinta! *rodó los ojos* No como tu Nara.

Nara llevo una mano a su vientre mientras con la otra se tapaba la boca.

Saya: Eso...eso no puede ser *sorprendida* (tan rápido pasa el tiempo que hasta ella ya espera un bebé) ¿No sentiste algún síntoma?

Nara: No o bueno quizá no me di cuenta *rasco su nuca* si de apetito se trata jamás me habría dado cuenta pues siempre ando comiendo y duermo como mínimo nueve horas, mi humor siempre es lo mismo aparte que no hay náuseas *comenzó a reír* ¿cómo supiste que estoy embarazada?

Irasue: Tu aroma a cambiado *ella ladeó la cabeza* Me refiero que hay otro olor mezclado con el tuyo pero aún es muy difícil de distinguir así que no creo que tengas más de dos semanas.

Toga: *entró de golpe a su habitación* ¿Quien está embarazada? *olfateó* ¿¡Nara!?

Nara: Vamos dilo más fuerte así se entera todo el Oeste *bufó*

Saya: Jajaja veo que siempre está pendiente de Irasue y también de las conversaciones de los demás

Irasue: Así es mi querido esposo *recargo su rostro sobre su mano* Ni se te ocurra decirle a Yoshi ya que lo debe hacer Nara.

Renzo: *apareció detrás de Toga* ¡Yoshi será padre! Jejeje no pienso perderme eso.

Nara: Parecen dos viejas chismosas *gruño* mañana le diré a Yoshi así que asegúrense de cerrar su boca.

Por la noche todos se encontraban cenando cuando sintieron una presencia acercándose a toda prisa, todos permanecieron sentados hasta que la presencia entro dentro del comedor.

Irasue: Vaya a que se debe tu visita Kirinmaru *suspiró* veo que no trajiste a tu hermana ¡que lástima! *dijo sarcásticamente*

Kirinmaru: Estamos en guerra....bueno al menos tu.

Toga: ¿Estas seguro? ¿¡Cuando atacaran!?

Myoga: ¡Amo! ¡¡Amo Toga!!*saltó a la mesa* Estaba cerca del Este volando en un cuervo pero este cayó sobre un barco, inspeccioné el lugar y oí decir a los soldados que atacarían mañana, fui a buscar al Lord Kirinmaru porque si no jamás habría llegado a tiempo.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora