Nuestro lazo

319 31 9
                                    

Comenzaba a amanecer, la luna se ocultó para dar paso al sol, las estrellas se fueron desvaneciendo poco a poco, las demonesas terminaban de colocar los últimos detalles, el salón donde se llevaría a cabo la ceremonia estaba decorado con telas, flores, jarrones, alfombras de color morado y azul, mientras que en el jardín se encontraban las mesas donde sería la recepción posterior a la ceremonia, los manteles de color azul tenían diseños de estrellas, los cojines de color morado tenían adornos de flores, tanto en los árboles como en el pasto colocaron faroles los cuales tenían el diseño se la forma demoníaca de Toga y Irasue, en medio de cada mesa se encontraba un florero con tulipanes blancos.

Los invitados llegarían pronto, Irasue y Toga se prepararon, ambos estaban completamente nerviosos y anciosos.

Moji: Señor Toga tiene que mantenerse tranquilo * tomó un peine y comenzó a pasarlo por la cabellera de el*

Toga: Simplemente no puedo Moji *comenzé a jugar con mis dedos* Nisiquiera pude peinarme bien ¿ella está lista?

Moji: Irasue casi está lista pero no debe preocuparse porque Nara y Saya están con ella *tomo las ligas que Irasue me regalo para atar mí cabello* Listo ya termine.

Toga: Té lo agradezco mucho Moji.

La ropa que llevaba puesta era completamente negra a excepción de los anchos pantalones que tenían líneas blancas. Camine a uno de mis muebles para colocarme un poco de loción de menta, el sólo hecho de pensar que dentro de unas horas estaré casado me hace sentir mareado y nervioso.

- - - - - - - - - - - - - -

Saya: Vamos debes quedarte quieta o no terminaremos a tiempo *tomó mis hombros para que estuviera quieta pero la fulminé con la mirada* Bien no te tocaré.

Irasue: Les quedan bien sus kimonos.

Nara: Espero que a ellos les guste *sonrió* Saya no debes olvidarte de decirle lo que sientes.

Saya: Si, hoy....hoy se lo diré *dijo nerviosamente*

Irasue: ¿Es normal que sienta como si mí estómago fuera un remolino? (Llevo sintiéndome así desde la mañana y no puedo parar)

Nara: Estas nerviosa jejeje ¡¡Es tu boda!! *tomó la pintura para los labios morada* ¿Segura que no quieres ponerte la roja?

Irasue: El morado es mejor que el rojo *suspiré cansada* Toga me lo regaló así que sería perfecto usarlo...ponme la que sabe a arándano.

Luego de pintarme los labios pasaron a peinar mi cabello con las dos coletas que siempre suelo usar, me colocaron la capucha que llegaba hasta la mitad de mi frente tapando un poco mi media luna algo que me no me gustaba, no pasó mucho hasta que el sonido de dos trompetas retumbó por el palacio indicando que el viejo Rumo había llegado, es el perro demonio más viejo que existe, encargado de celebrar las uniones matrimoniales de nuestro clan, me coloqué detrás de Saya y Nara para que me taparan, poco a poco llegábamos a las puertas del salón donde el estaría esperándome para entrar juntos.
Ellas se hicieron a un lado permitiendo que toga me viera, el extendió su mano la cual tome inmediatamente.

Toga: (Al verla sentí como mi corazón se detuviera, estaba ahí a tan sólo un metro de mi, una mujer tan hermosa como ella merece tener su propio altar) Estas muy hermosa ¿lista? *sonrió*

Irasue: Tu tampoco te quedas atrás, estas muy apuesto. Entremos.

Toga hizo un movimiento con su dedo índice haciendo que las puertas se abrieran, ella entrelazó su brazo con el de el y ambos comenzaron a caminar hacia el fondo del salón donde está el viejo Rumo, los invitados los vieron con mucho asombro, Irasue disfrutaba ser el centro de atención por lo que no le incomodó que las miradas se posen en ellos.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora