Toga: *molesto se sentó* Llegaste en el peor momento.Bestia Mogro: Vaya con esa cara ya lo deduje, arruine un momento con ella ¿verdad?
Toga: Diste justo en el blanco *sonrió al recordar aquel momento* pero dime a qué se debe tu visita.
Bestia Mogro: Te traje los adornos, ya está casi todo listo solamente faltan los platos que los traeré la próxima semana, también traje las prendas de vestir para su gran día.
Toga: Tu gente es la mejor haciendo decoraciones, te lo agradezco mucho,espero que mi forma demoníaca haya sido bien dibujada.
Bestia Mogro: Claro que si, no es que haya mandado a hacer el dibujo de cualquier perro ¿ya mandaste las invitaciones a los demás gobernantes?
Toga: Mañana serán enviadas, en unas semanas el palacio estará repleto de personas importantes *suspiró* Kumeko no asistirá, por lo visto no quiere verla en su gran día.
Bestia Mogro: Creo que jamás conocí a un ser tan desalmado como el, pero no creo que a ella le afecte *estrecharon sus manos para luego retirarse*
Toga aún quería comprender porque Kumeko no quería asistir a su boda, ¿porque el era tan frío con ella? Irasue era la única nieta que tenía pero ¿porque la crió con maldad? ¿no la quiere? ¿Solo la utilizó? miles de preguntas inundaron su mente pero para ninguna de ellas encontraba respuesta, si el pudo hacer que Irasue experimente los sentimientos quizá lo haga con Kumeko *negó con la cabeza* es algo ridículo pensar en cambiarlo, luego de la boda no tendría que preocuparse por Kumeko, el se encargaría que Irasue fuera feliz a su lado.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Irasue: Moji ¿el baño de frutas está listo?
Moji: Adelante señorita *ella ingresó a la tina* las naranjas dejarán un aroma dulce en su piel, ahora dígame que pasó en la habitación del señor Toga jejeje la vi salir con varias cajas y una enorme sonrisa.
Irasue: Me dio mi regalo de bodas adelantado y... *sonrió* digamos que está vez el besó subió de nivel (¿que acabo de decir? ¿donde deje mis modales como princesa? No debo dejarme llevar, eso no es digno de mi)
Moji: Pues tal parece que su relación está mejorando *sonrió mientras pasaba por la piel de Irasue un aceite* la conozco a la perfección como para saber que está pensando que no estuvo bien dejarse llevar por el momento pero déjeme decirle que no están haciendo algo malo, al fin y al cabo son prometidos, el señor Toga nunca hará algo que usted no quiera.
Irasue: El jamás me obligaría a nada, pero aveces me desconozco, como es posible que un simple demonio sea capaz de causarme tantas cosas que nunca sentí, Toga es un ser con un gran corazón capaz de transmitir alegría y amor a cualquiera *bajo la mirada* fue capaz de darme algo que hace años no recibía.
Saya: *entró donde se encontraban ellas y se sentó cerca de Moji* Si me permiten intervenir, Toga no es un simple demonio, tu lograste sentir cosas gracias a el, estuve mucho tiempo contigo al igual que Moji y ambas sabemos que gracias a el tu corazón experimento algo que nadie más te habría hecho.
Moji: Hizo bien es aceptar la alianza con él, cualquier otro no la hubiera tratado como el lo hace.
Irasue: Si lo sé, dime para que viniste Saya *se levantó y se colocó su juban*
Saya: Pues venía a pedir una autorización para sacar un tarro de licor *se rascó la cabeza*
Irasue: Sabes bien que Toga prohibió el acceso completo a las bodegas *la miró* No estarás haciendo esto por Renzo ¿o si?
Moji: ¡¡No lo creo,te gusta!!
Saya: ¿Qué? No,no,no.... sólo tenemos una competencia para saber quien resiste más *se sonrojó*
Disfrutaba de los retos sobre todo cuando se trataban de licor, todos sabían que ellos últimamente conversaban muy a menudo, Saya no experimentó contacto sentimental con otro demonio debido a las leyes de Kumeko.
La pelinegra comenzó a jugar con sus dedos pues su nerviosismo creció al ver que Irasue y Moji la miraban atentamente.
Irasue: Podrán llevarlo a cabo después de mi matrimonio. Pero no me molestaría que pase algo entre ustedes.
Ella sabía las normas exigentes que impuso su abuelo hacia las demonesas que formaban parte del ejército, Irasue se había vuelto más comprensible con los asuntos románticos y ahora le brindaba más importancia a sus súbditos cosa que no hacia ya que Kumeko lo veía como algo irrelevante.
Moji: Sería muy bonito que también tengas una relación *ayudó a Irasue a ponerse un kimono de color rosa palo*
Saya: Yo...lo dudo... ¿Moji alguna vez te enamoraste? Nunca nos contaste sobre tu vida *se encargó sobre la pared*
Irasue: Saya tiene razón, siempre hablas de amor pero nunca hablas de tu vida.
Moji: *secó el cabello de Irasue* Hace tiempo me enamoré de un soldado,nos casamos y tuvimos dos hermosos hijos, nuestras relación es maravillosa, debido a que es soldado no nos vemos a menudo pero siempre nos mandamos cartas *sonrió* mis hijos viven en un pueblo del Oeste, los días que tengo libre voy a verlos y si tengo suerte veo a mi esposo, no me gusta que las personas sepan de mi vida pero me disculpo si nunca les conté.
Saya: ¡¡Eres mamá y estás casada!!
Irasue: Me sorprendes Moji, déjame decirte que podrás irte cuando quieras para ver a tu familia.
Moji: Agradezco su generosidad princesa *le colocó un poco de pintura es sus labios* Sólo le diré una cosa....nosotros no decidimos cuando ni a quien amar, simplemente sucede y cuando menos lo esperamos, no debemos reprimir esos sentimientos, nadie sabe que pasará el día de mañana, si no nos arriesgamos nos quedaremos con la duda de saber que hubiera sucedido.
Irasue pensó en lo que digo de Moji, tenía razón en todo, sólo tenía una vida la cual debería disfrutarla, pero por más que ella intente decirle algunas cosas lindas a Toga inconscientemente actuaba con indiferencia, pero si tan sólo el supiera como la hace sentir todo sería más fácil, Irasue se levanto bruscamente frunciendo el ceño al sentir dos presencia acercarce al palacio.
Saya: Son presencias muy fuertes *tomó el mango de su espada*
Moji: ¿Porque vienen al palacio?
Irasue: *Gruñó* No pensé que vendría a molestarme y para el colmo vino con compañía ¡¡Inaceptable!!
SAYA
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanficElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...