Todos estaban ansiosos por la llegada de la princesa Irasue al palacio, Toga y los demás se encontraban desayunando en el comedor como de costumbre.
Nara: Así que nuestro querido Inu no Taisho se va ha casar *sonríe con picardía* Sólo te pido que no hagan mucho ruido.
Toga: Te equivocas Nara, entre ella y yo no pasará nada hasta que nos casemos, te prometo no hacer tanto ruido.
Yoshi: Nara no lo molestes, si se casan no nos debe importar cuando ruido lleguen a hacer.
Renzo: ¡Callense par de pervertidos! Por cierto la princesa Irasue ocupará la habitación que está al frente de la tuya ¿no es así?
Toga: Si claro, dentro de un año recién compartiremos habitación *suspira con nerviosismo* pero sólo si ella lo sea.
Nara: Podrías compartirla dentro de un mes ¡¡pero noo!! El señor quiere esperar un año.
Toga: No quiero que las cosas vayan tan rápido, nadie resiste mis halagos pero me gustaría que ella no se sienta incómoda o obligada.
Izayoi: ¿Es una demonio? ¿porqué debe vivir aquí?
Yoshi: Corrección señorita Izayoi; es una demonesa, deberá vivir con Toga por qué así lo dijeron en su clan, como la boda será en un año ellos van a convivir juntos.
Siguieron hablando por algunos minutos más sobre varios temas, los sirvientes aún acomodaban la habitación que sería de Irasue.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al medio día una carroza voladora estaba siendo cargada con las pertenencias de Irasue, pasado unos minutos ella junto con Moji se subieron pero antes de partir Kumeko se acercó para hablarle a su nieta.
Kumeko: Confío en ti Irasue para que los dominios se expandan, tu dote será el castillo de los vientos del Oeste, luego de tu boda asegurate de llevar en tu vientre al primogénito del gran Inu no taisho, sabes bien que tendrás unos seis meses en los que deberás quedar embarazada ya que así lo dicta la tradición.
Sin más que decir se alejó para que la carroza se elevará por las nubes con dirección al palacio del Oeste, ella llegaría al anochecer, varias horas de vuelo pasaron en las cuales Irasue solo pensaba en lo que le esperaba al llegar al palacio.
¿Cómo será él? Si es un cascarrabias como mi abuelo me arrepentiré por toda la eternidad, para rematar tendré que darle un hijo.
¡Patético! Tendré que estar gorda por varios meses ¡Inaceptable! Me niego a perder esta hermosa figura.Pero es mi deber y es como lo dicta la tradición, el único fin de la alianza es expandir dominios y tener un heredero.¡Solo espero que ese perro pulgoso no sea mano larga!
El sol se ocultó dejando salir a una luna llena que brillaba con gran fulgor, la brisa nocturna era fría, la carroza aterrizó en la entrada del palacio, Irasue bajó junto a Moji.
Renzo: *hizo una reverencia* Bienvenida al palacio del Oeste princesa Irasue, mi nombre es Renzo y soy la mano derecha del gran Inu no Taisho, las llevaré a sus respectivas habitaciones.
Irasue: Hmp me parece que eres un soldado muy apuesto *se agarró de su brazo* llévame a mi habitación que me siento muy cansada, Moji vamos.
Luego de caminar por varios pasillos, subieron por las escaleras llegando al segundo piso donde se encontraban las habitaciones para familiares o invitados del Lord, llegando al final del pasillo se detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
أدب الهواةElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...