Mientras tanto en el palacio los comandantes se encontraban un poco deprimidos por la ausencia de los recién casados.
Nara: Ya no tendré a quien molestar.
Renzo/ Yoshi: Ya no podemos chismear con Toga.
Saya: Hay vamos dejen su drama a un lado, ellos vendrán en la noche.
Renzo: Moji se fue tres con su esposo y además los perros demonio son muy groseros que ni nos dirigen la palabra.
Yoshi: Moji volveré hoy ya que debe ayudar a Irasue.
Nara: Llevo tres días sin pelear con Toga ¡¡Me moriré!!
Saya: *Tomó el brazo de Renzo* Vamos debemos limpiar nuestras habitaciones.
Renzo: ¡Pero si ayer ya lo limpie! *bufó*
Saya: Si pero hoy es otro día, además siempre entra polvo y las cosas se ensucian, tu tienes la mala costumbre de no ordenar tu tufón *sonrió*
Nara: *los miro pícaramente* Y se puede saber porque tu sabes que el no ordena su tufón.
Yoshi: *sorprendido* No me digan que ustedes ya.....
Renzo/ Saya: *lo interrumpen* ¡¡No, claro que no!!
Se alejaron dejando a Nara y Yoshi solos, ellos se dirigion a la cima de la cascada donde el se paró frente a ella,respiró hondo tratando de calmarse.
Yoshi: (Yo puedo,yo puedo, vamos Yoshi si puedes) Na-Nara tengo algo que decirte *suspiró*
Nara: Jajaja que te paso Yoshi *soltó unas carcajadas* tu....tu cara está tan pálida que parece que viste un fantasma *miro al lago* Te ayudaré a vender tu miedo a las alturas.
Yoshi: No,no, eso no era los que quería decirte, no lo hagas ¡No!
Nara lo jalo del brazo haciendo que este cayera pero Yoshi no se quedó atrás, también tomo el brazo de ella, ambos cayeron al lago, al salir Nara no paraba de reír pero Yoshi seriamente se paró enfrente de ella haciendo que se preocupara.
Nara: *nerviosa* Oye cariño no me mires así ¿Si? Perdón por haberte lanzado (creo que si lo arruine)
Yoshi: (este es el momento, soy un hombre de palabra) *le dio una peineta* ¿Queires ser mi esposa?
Nara: *abrió sus ojos como platos* (definitivamente soy una idiota, seguramente quiso decirme esto allá arriba pero tuve que lanzarlo) *sujetó firmemente la peineta* Yoshi...yo...¡¡Si,si quiero ser tu esposa!!
Yoshi: *le dio un abrazo, la alzó haciéndola dar vueltas en el aire* Estaba tan nervioso por la respuesta que casi se detiene mi corazón.
Renzo: ¡¡Al final si diste el paso final!! *salió de unos arbustos*
Saya: *dio unos saltitos* Siiii, tendremos otra boda.
Los cuatro demonios se abrazaron por varios minutos disfrutando de tan bello momento.
Al anochecer los recién casados llegaron, al momento que descendieron dos trompetas sonaron indicando que su llegada, los comandantes salieron de sus habitación y corrieron tan rápido como pudieron para llegar a la entrada, Toga abrió sus brazos para que sus amigos le dieran su abrazó, Irasue tan sólo de limitó a sonreír ya que no estaba acostumbrada a recibir abrazos de otras personas que no sean Toga.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanficElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...