Yoshi: Vamos Nara tienes que ir a entrenar a tu escuadrón *la tomó del brazo*
Nara: ¡¡Ellas pueden entrenar sin mii!! Además si me voy Renzo irá a la cocina y se comerá toda la carne.
Yoshi: Jajaja vamos no digas tonterías sólo mira a Renzo *ambos voltean a verlo* está en las nubes desde que llegó Saya.
Nara: ¿Crees que le guste? *el asintió* ¡¡Es imposible!! Tan sólo pasó una semana desde que ella llegó.
Yoshi: Si pero desde ese día el no se quejó con Toga por prohibirle el acceso a las bodegas.
Renzo: ¡¡Saben bien que los puedo escuchar!! *fruncio el ceño*
Nara: ¿Te gusta?....¡¡Si eso es cierto hoy seguro se habré el Inframundo!!
Yoshi: Vamos debes ir con las arqueras *la cargo en su hombro*
Nara: ¡¡Yoshi nooo, Renzo se comerá mi carneee!!
Renzo: Aun sigo sin creer que son pareja *bufo*
Saya: Hacen una linda pareja ¿no crees? *colocó su brazo sobre el hombro de Renzo*
Renzo: Pues si, tardaron mucho pero al fin están juntos, por cierto tu y yo tenemos un combate pendiente.
Saya: Si quieres que te patee el trasero por mi no hay problema *dijo burlosamente*
- - - - - - - - - - - - - - -
Ya estoy cansada pero si me detengo a descansar me veré como una débil ante el, está semana mi entrenamiento se duplicó ya que aparte de entrenar con Nara también debo hacerlo con Toga, el me ayuda a tener más resistencia con mis poderes pero ahora mismo llevamos cuatro otras y ya no tengo energías.
Toga: Vamos una más y te dejo descansar.
Irasue: Bien tu lo dijiste *entre sus manos formó esferas de energía que fueron en dirección hacia Toga pero el las destrozo con colmillo nublado*
Toga: Cada vez las estas formando más grandes *sonrió*
Irasue: Lo se pero si sigo usando las manos mis uñas seguramente quedarán feas *bufo*
Ambos se dirigieron al segundo campo de entrenamiento donde Yoshi,Nara y Renzo practican con los soldados, al llegar vieron como todos practicaban con sus respectivas armas cuando de pronto vieron que Renzo fue lanzado y calló en los pies de Toga, soltó una enorme carcajada antes de darle la mano para levantarlo.
Toga: No creí que tuvieras tanta fuerza para derribarlo.
Saya: *fue corrido donde ellos* ¡¡Renzo lo siento!!
Irasue: Aver si así se le quita lo borracho *sonrió ligeramente*
Renzo: No siento mis piernas *se limpió su ropa* bien creo que quedamos empate.
Toga: Admite que ella te ganó *se burló*
Saya: Jejeje no es así Toga la verdad es que el ganó la primera y yo la segunda, empate.
Toga: Irasue acompañame a mi habitación *volteo a verla*
Irasue: ¡¡Insolente!! *dijo molesta*
Toga: Quiero darte un regalo, sólo es sólo.
Renzo: Yo que usted no me confiaria quien sabe que este tramando *sólo una risa escándalosa*
Irasue lo dudo un momento pero decidió ignorar los comentarios de Renzo, en el camino ellos no hablando pero se sentía un poco de tensión por parte de ella, al llegar ambos ingresaron, Irasue se sentó sobre un cojín mientras que Toga buscaba algo entre los cajones, el se dirigió hacia ella con una caja de roble larga.
Irasue: ¿Qué es eso? *arqueó la ceja*
Toga: Hace un tiempo le hice un encargo al anciano Totosai quien como sabes es un magnífico forjador de espadas *le entregó la caja y ella la abrió*
Irasue: (así que mando a hacerlo específicamente para mi, te ganaste varios puntos, aparte el diseño es magnífico, en el mango tiene una media luna y la funda es morada con negro) ¿Porque te molestaste?
Toga: Tus poderes serán combinados con al espada para que ya no tengas que usar las manos además sus habilidades se intensificarán más *acarició su mejilla* Pero eso no es todo.
Irasue: ¿Hay más? (Nose que está tramando pero me está gustando que me consienta)
Toga: *Se levantó,volvió con una caja dorada con detalles en forma de ramas, se la entregó* Este es tu regalo de bodas.
Ella la abrió pero al ver su interior sus ojos se abrieron al igual que su boca, en el interior se encontraba un abrigo color azul cielo y a su alrededor estaba la estola de ella.
Irasue: ¿Cómo....de donde lo sacaste?
Toga: Digamos que Moji me ayudó un poco, noté que nunca usas tu mokomoko así que pensé que con un abrigo delgado podrías usarlo cómodamente *metí sus manos en la caja sacando dos almejas que en su interior contenía pintura para los labios* Siempre usas la pintura con sabor a frambuesa pero creo que este te quedara mejor, una es de sabor a ciruelo y la otra a arándanos pero lo mejor es que son moradas así que te quedara perfecto ¡¡casi me olvidó!! *saco dos kimonos iguales de la caja y se la dio* Mande específicamente a hacer dos para que si se te ensucia uno puedas usar el otro.
Los kimonos eran de color púrpura con blanco el cual tiene el diseño de una mariposa verde y amarilla en la parte izquierda superior.
Irasue: Toga...yo...esto es....
Toga: Perdón si exageré con los regalos pero tu te mereces lo mejor *la miró*
Irasue: *se lanzó hacia el abrazando* ¡¡Gracias, gracias, Toga eres magnífico!!
Irasue se separó y sin previo aviso lo beso tiernamente, el colocó sus manos en su cintura mientras que ella enredaba sus brazos en su cuello, Toga la tomó de la cabeza recostandola lentamente sobre el tufón sin despegarse de ella, el besó fue aumentando de ritmo por lo cual tuvieron que separarse para tomar un poco de aire.
Irasue: Creo que es muy conveniente que tu cabello este amarrado porque sino estaríamos cubiertos por una cortina blanca *acarició su rostro*
Toga: ¡Ja! Eso nos beneficiaría a la hora de besarnos al frente de los demás *miró detenidamente su rostro* (no me cansaré de admirar su belleza, cada vez me va tomando más confianza)
Irasue: No creo que nos tiremos al suelo en frente de todos para besarnos *sonrió calidamente*
Toga: Jejeje sabes que haría cualquier locura por ti.
El se acercó para nuevamente besarla, ella con su mano acariciaba su mejilla mientras que la mano de el subía y bajaba por su cintura, aquel beso aumentó la velocidad, ambos disfrutaban los labios del otro pero su beso fue interrumpido ya que alguien tocó la puerta.
Toga: *gruñó* ¿Quien es?
Renzo: Toga la Bestia Mogro vino a dejar algunas cosas, te está esperando en tu despacho *se alejó de la habitación*
Toga: Creo que luego tendremos que seguir *se levantó y la ayudó a ponerse de pie*
Irasue: Ve a solucionar tus asuntos mientras yo voy con Moji *se acercó y lo beso* Adiós perro pulgoso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanfictionElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...