Tenemos que hablar

241 35 1
                                    

Al medio día todos estaban en el jardín escuchando a Yoshi tocar la flauta, Toga aún estaba preocupado por ella pero sabía que tenía que darle su espacio, se recosto sobre el tronco del árbol de Magnolia mientras cerraba sus ojos para disfrutar aquella melodía que endulzaba sus oídos,comenzó a quedarse dormido pero sintió una pequeña patada en su pie causando que despertara y observara a la persona que lo despertó.

Irasue: Levantate tenemos que hablar *se dio la vuelta y comenzó a caminar*

Toga: *corrió para seguirle el paso* ¿Dónde estuviste? ¿Estas bien?

Irasue ignoró todas las preguntas que el le hacia, en todo el camino nadie dijo palabra alguna, Toga sabía perfectamente que se dirigían a la colina de cerezos, una vez que terminaron de subir aquellas largas escaleras comenzaron a caminar hacia el centro de la colina donde ella se detuvo y volteo a mirarlo.

Irasue: ¿Porque me engañaste? *Dijo seriamente*

Toga: *suspiró* Yo no te engañe Irasue, anoche me fui a dormir y al despertarme la vi a mi lado.

Irasue: Mis ojos no mienten Toga......tu pasaste la noche con ella y ahora me dices que no fue haci ¿acaso ella estaba desnuda porque tenía calor?

Toga: No se si tenía calor o fiebre *Ella fruncio el ceño* Debes creerme yo no me acosté con ella.

Irasue: Quien diría que el gran Inu no taisho resultó ser un perro infiel y mentiroso (no estaría mal jugar un poco con el, veamos que es lo que harás)

Toga: Se que estas molesta pero alguien planeo todo.....Nara encontró las mismas hierbas que te hicieron dormir ¡confia en mi cariño, no podría estar con alguien más! *la miró tiernamente*

Irasue: Los ojitos de perro arrepentido no funcionan conmigo (aunque se ve muy tierno así, bueno creo que es momento de dejar este drama ¡¡hay pero tampoco quiero!!) Ya me cansé.

Toga: ¿Te cansaste de mi? *la miró  confundido* ¿ya no quieres sellar la alianza? ¿te irás? ¡¡No lo hagas!!

Irasue: Hay pero que dramático eres *se acercó a el colocando su mano en su mejilla* Se que no te acostaste con ella, algún brujo o bruja nos tendió una trampa para retrasar el matrimonio, anoche me fui para seguir a Izayoi y.....bueno.....la elimine pero está se convirtió en polvo dejando sólo un collar en forma de estrella, era sólo un muñeco con forma de ella y si preguntas por el collar lo destruí....

Toga: (entonces alguien nos está amenazando, seguramente no quiere que nos caemos) ¿Entonces confías en mi?

Irasue: Al principio si desconfíe porque estaba desnuda pero tampoco estaba segura de que hayas sido tan idiota como para engañarme, ahora olvidemos que esto pasó y vayamos a comer que tengo mucha hambre.

El la abrazo como si se fuera a ir de su lado, se separaron un poco y aprovechó para darle un corto pero tierno beso.

Toga: Será mejor que no te juntes con Nara porque se te está pegando lo comelona *sonrió*

Irasue: Hay cállate Toga.

- - - - - - - - - - - -

Una vez que Toga y Irasue se fueron,los comandantes se miraron unos a otros pensando lo peor.

Renzo: ¿Será que ya no habrá boda?

Saya: *sonrió* No debes preocuparte tanto seguramente ella ya descubrió la verdad.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora