Ambos lo sabíamos

282 31 2
                                    

Caminó desesperada hacia el jardín para evitar cualquier desastre en el palacio.

La Inukimi del clan requiere la ayuda del viejo Rumo, al igual que a los perros demonio del concejo —dijo con firmeza.

De su mano derecha comenzó a salir una luz morada proveniente de la manilla que contenían la sangre de los mencionados, dicha pulsera estaba en el interior de su muñeca, en cuestión de segundos un destello blanco inundó el jardín haciéndo presentes a los perros demonio, una vez estando allí la manilla dejó de alumbrar.

Díganos, mi Lady, para qué nos necesita —Rumo habló como vocero.

Necesito que revisen y cuiden a Inu no Taisho, está en un profundo sueño, además, tiene fiebre, su estado de salud a cambiado drásticamente.

¿Cómo que nuestro Lord está enfermo?

Eso es imposible, un demonio como el sería incapaz de enfermar.

Cálmense mis queridos niños —el viejo Rumo intentó sin éxito calmarlos.

Lo sentimos viejo Rumo, una noticia como esta no es fácil de asimilar.

Exactamente qué sucedió con el.

Su humor a cambiado desde hace tres días, se quejó porque no soportaba escuchar las charlas de nuestros comandantes así que se fue a dormir, cuando fui a verlo su respiración era agitada, aparte que está ardiendo en fiebre —la preocupación de Irasue es notable en su voz.

Nosotros nos quedaremos en el palacio hasta que Ino no Taisho se mejore.

Vamos querida, llévame con él y así poder decifrar que es lo que tiene.

Ambos caminaron hacia la habitación en silencio, se acercaron donde Toga se encontraba recostado, Rumo acercó su mano al cuerpo de él para examinarlo, luego que una luz emanara se levantó con una expresión seria que alarmó a la Lady, ató su cabellera blanca para que no le estorbe y le pidió a Moji traer algunas hierbas medicinales.

—¿Qué es lo que tiene? ¿Ya estiró la pata?

—Irasue.... —Rumo giró a verla divertido.

—Hmp... dime qué tiene.

Está sumido en un sueño profundo, como si estuviera siendo afectado por algo, la fiebre es sólo una reacción inconsciente de su cuerpo, nos dice que está dormido en contra de su voluntad, lo despertaremos con ayuda de los demás perro demonio.

Pero quién está provocando tal cosa, cambios de humor, sueños profundos y ahora fiebre ¿que pasa?

Sospecho que el bebé es el responsable, te dije que sería un embarazo con sorpresas, todo indica que el feto está haciendo que Toga reciba los cambios que tú deberías pasar.

Es una suposición algo descabellada, un bebé no es capaz de gran cosa, estando dentro de mi cómo podría hacerle algo así.

No lo sabremos hasta que Toga nos diga qué sucedió exactamente.

Irasue no quedó convencida con el diagnóstico, incluso creyó que la edad de Rumo estaba afectando sus habilidades médicas.

Moji volvió con varias hierbas de las cuales se extrajo el jugo, Rumo mandó a llamar a los perro demonio para que pongan una gota de sangre en el brebaje, una vez listo abrieron la boca de Toga para que pueda ingerir el remedio, luego de unos segundos inquietantes movió su cabeza con delicadeza, eso bastó para calmar a todos los presentes.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora