Irasue se levanto temprano para atender las reuniones que tenía Toga, fue al despacho de el donde atendió al primer gobernante luego de dos horas llegó la ultima persona que faltaba.
Irasue: Es un gusto tenerlo en las tierras el Oeste *hizo una señal para que tomará asiento*
Bestia Mogro: El placer es todo mío princesa Irasue, recién en la mañana me comunicaron que Inu no taisho tuvo un contra tiempo pero me alegra ser recibido por usted.
Irasue: Se suscitó un conflicto con algunos gobernantes quienes repentinamente decidieron no firmar un acuerdo con Inu no taisho además no quieren servirle a el pero dígame para que solicitó una audiencia con el.
Bestia Mogro: Pues verá yo tengo un territorio el cual se me fue dado por Toga,todo marchó bien pero hace algunas semanas que volví los aldeanos estaba muy exaltados solamente decían que Toga sería derrotado y que si no "la seguían" ellos morirían, yo también tengo un territorio en el norte donde mayormente estoy pero ahora que volví a Oeste sentí como una presencia maligna se hacia presente algo que jamás a llegado a sucer.
Irasue: Siendo honesta sentí una leve presencia pero pensé que serían los gobernantes que estaban inconforme, ahora dígame a que se refirieron los aldeanos con "ella" *Arqueo la ceja*
Bestia Mogro: No obtuve mucha información sobre ese tema pero lo poco que averigüe es que una mujer está visitando los territorios que están bajo el mando de Toga, convence a los gobernantes y aldeanos que dentro de poco el reinado de Inu no taisho caerá y que la única solución de subsistir es unirse a ella para que asuma el control de las tierras el Oeste.
Irasue: *enojada* En otras palabras ella quiere derrotar primero a Toga para apoderarse de nuestros dominios y para eso está poniendo a la mayoría de los gobernantes en nuestra contra *gruño* ¡¡Pero que se ha creído esa insolente!! para rematar los idiotas se dejaron lavar el cerebro por ella, es que acaso no se dan cuenta que ella los está utilizando para su beneficio.
Bestia Mogro: La mayoría estamos del lado de Toga y por más que venga a darnos discursos no servirá para nada, el está luchando con los rebeldes que están siendo manipulados *se levantó* confío en que ustedes podrán mantener todo bajo control pero se bien que los gobernantes que están en su contra también están enojados con el porque se casará con usted,harán lo posible para impedirlo y que usted se casé con alguno de ellos ya que Kumeko así lo prometió.
Irasue: ¿Hmp? Así que el les prometió mi mano a esos idiotas *pozo su rostro sobre su mano* Pues hagan lo que hagan Toga y yo nos casaremos.
Bestia Mogro: El no dejará que nadie la tenga por la fuerza *sonrió* usted tomó una sabía decisión al elegirlo, no hay otro demonio que sepa amar como el.
Irasue: Quizá, pero de por hecho que nadie va a derrotar a Toga ( el no se va a deshacer fácilmente de mi)
Bestia Mogro: Bueno creo que también haré mi parte, iré a hablar con algunos gobernantes más para que lo sigan fielmente *hizo una reverencia * hasta pronto princesa Irasue.
Irasue permaneció en el despacho organizando algunos pergaminos que informaban sobre nuevos territorio que podrían conquistar, de pronto se sintió angustiada y preocupada por Toga.
Me pregunto si todo marchará bien, espero que te apures a volver perro tonto o si no yo misma iré a buscarte.
Si mueres volveré a las garras de Kumeko *negó con la cabeza* se que tu no permitirias que eso pase.
¡¡Ojalá no manche su estola con sangre!!
Es tan suave que sería una lastima que termine con un espanto olor a sangre sucia.- - - - - - - - - - - - - - - - -
Partieron antes del amanecer y luego de algunas horas al fin llegaron al territorio del enemigo.
Renzo: Este es el primer castillo que tendremos que conquistar nuevamente *observó a los soldados del enemigo quienes estaban afuera de aquel palacio* Por lo visto ellos también tenían planeando atacar lo más antes posible.
Nara: ¡¡Arqueras quiero que suban a aquellas colinas y rodeen el palacio, disparen a cualquier cosa que se mueva!!
Yoshi: *suspiró* ¡¡Espadachines!! El pelotón uno y dos atacaran por la derecha y izquierda, el tercer pelotón atacará al centro *volteo a mirar el palacio* cuarto y quinto protegeran a Toga.
Renzo: ¡¡Soldados de ataque!! *sonrió maliciosamente* Su deber es luchar con los rebeldes ¡¡No dejen que ninguno se les escape, no dejen que nadie se acerque a las arqueras y a los espadachines mucho menos a Toga!!
Toga: ¡Ja! No se preocupen por mi y mejor segúrense de no morir.
Nara: Unas vez que terminemos con está guerra espero que en el palacio nos reciban con un gran banquete *miró a Yoshi* asegúrate de permanecer con vida.
Yoshi: *sonrió* Pienso salir victorioso de esta, cuando volvamos al palacio me asegurare de bañarte con agua fría jejeje ¡¡me lo debes!!
Nara: ¿Qué? ¡¡Toga mira lo que haces!! Escucha el me obligó a bañarte a ti y a Renzo *bufo*
Renzo: ¿Te obligó? Pero si disfrutaste ver como gritabamos de frío.
Toga: Eso es verdad jajaja yo sólo te di permiso para bañarlos yo no te obligue para nada.
Nara: *gruño* ¡¡CALLENSE!!
Toga: Bien ya es hora *desenvaino a colmillo de acero* todos volveremos juntos a casa ¡¡Adelante!!
Nara/Yoshi/Renzo: ¡¡ACABEN CON ELLOS!! *todos comenzaron el ataque al palacio*
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanfictionElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...