Luego de terminar de comer Toga fue a la habitación de Irasue para conversar a solas.
Irasue: Entonces que tanto hacían en el palacio de la Flor de Loto.
Toga: Tuve que modificar algunas leyes del clan además muchas personas fueron a solicitar nuestra aprobación para hacer una alianza *se sentó sobre el tufón*
Irasue: Y se puede saber cuantas alianzas autorizaste que te hicieron demorar tres meses *cruzó los brazos* (A mi nadie me engaña seguramente estuvo con alguien más)
Toga: *suspiró y sonrió* Irasue se lo que estas pensando y no,no estuve con alguien más sólo estuve trabajando con los del clan.
Irasue: (Por lo visto este perro no es tan sonso como pensé) Falta un mes para la boda,supongo que ya empezaremos con los preparativos.
Toga: Si lo sé, mañana iremos donde la Bestia Mogro porque el se encargará de la decoración *se levantó y fue al tocador donde Irasue estaba sentada*
Irasue: Entonces debemos conseguir telas finas para tu ropa y para mi kimono (además debería comprar algo para el ¡¡hay que dolor de cabeza me causas!!)
Toga: No te preocupes por nada *beso su frente* nos volveremos a ver en la cena.
- - - - - - - - - - - - - - - -
*Poner play al vídeo*
Nara se dirigió a su habitación donde lo único en lo que pensaba era en como decirle a Yoshi sobre lo que siente, por muchos siglos trató de reunir el valor suficiente para decirle pero no lo consiguió, mientras seguía sumergida en sus pensamientos escucho el sonido de una flauta que provenía del jardín como ella tiene un buen oído lo pudo escuchar.
Nara: *sonrió y se sentó* ¡¡Es la flauta de Yoshi!! Siempre le gusta tocarla pero ya hace meses que no lo hacía.
Sin pensarlo salió de su habitación y corrió hacia el jardín, se guío por el sonido de la flauta el cual provenía cerca de la cascada, luego de caminar unos minutos lo vio sentado sobre una rama de un árbol que estaba cerca de dicha cascada, se sentó debajo del árbol para disfrutar aquella hermosa canción,Yoshi la vio llegar pero no dejo de tocar la flauta porque sabía que a ella le gustaba, mientras el continuaba tocando no pudo evitar recordar el momento en el que se conocieron.
~ FLASHBACK ~
Renzo: Ahora muchacha te doy la bienvenida a tu nuevo hogar *giro y la miro* no debes tener miedo aquí estarás a salvo ahora por favor lleva estás espadas donde el herrero.
Nara: Estoy muy agradecida con el Lord Toga y con usted por haberme permitido quedarme aquí *tomó las espadas y se marchó*
Camino por varios minutos hasta que por fin encontró al herrero al cual le entrego las espadas para que sean afiladas y reparadas, luego se marchó a su habitación pero como no conocía el palacio se perdió, estuvo dando vueltas cuando de pronto chocó con alguien y se cayó.
Nara: ¡¡Fíjate por donde caminas!!
Yoshi: Tu fuiste la que chocó conmigo *extendió su mano y ella la tomo*
Nara: *levantó la vista y quedó embelesada de el* Creo que tienes razón perdóname ¿cómo te llamas?
Yoshi: *suspiró* Soy el comandante Yoshi líder de los espadachines ¿Y tú?
Nara: (¿Un comandante? Genial mi primer día aquí y ya causó problemas) Me llamo Nara.
Yoshi: ¿Solo eso? Mmm.....¿Qué haces aquí? (Esta joven no es del palacio además se ve que no sabe pelear porque sus manos no tienen cortes)
Nara: Vivía en un pueblo de las tierras del Oeste, nuestro gobernador no quería unirse a Inu no taisho así que declararon guerra y.....bueno....yo fui vendida al gobernador *comenzó a llorar* mis padres eran granjeros pero tenían una deuda muy grande con un comerciante de telas, una noche el llegó a nuestra casa y mató a mis padres luego me vendió, en el palacio siempre fui golpeada.....todos... todos me humillaban por ser hija de granjeros, el día que Inu no taisho llego al palacio y venció al ejercicio, el gobernador me tomo y colocando su espada en mi cuello amenazó a Inu no taisho con matarme si el se acercaba *tomó un poco de aire* pero el de convirtió en una bola de luz y con una gran rapidez lo mato luego me propuso unirme a su ejército....no lo pensé mucho y acepte.
Yoshi: *secó las lágrimas que caían por su rostro y la abrazo* Ya no tienes porque mortificarte con tu pasado, ahora estás en un lugar donde te tratarán mejor, Toga te trajo con un propósito en específico.
Nara: *correspondió el abrazo* ¿Cuál propósito?
Yoshi: Actualmente nos hace falta una comandante que dirija a las arqueras seguramente Toga vio que tendrías potencia, junto con Renzo te entrenaremos para que seas la mejor arquera.
~ FIN DEL FLASHBACK ~
Nara cerró sus ojos para disfrutar aquella melodía tan relajante, sus párpados comenzaron a pesarle y sabía que aquella canción la estaba relajando bastante al punto de darle sueño, ella se levantó y camino hacia la laguna de la cascada para mojarse la cara, volvió a sentarse debajo del árbol y se percató que Yoshi había dejado de tocar la flauta, el salto del árbol para sentarse al lado de ella.
Yoshi: ¿Te gustó? Estuve compusiendola por meses *felizmente sonrió*
Nara: Todas tus canciones son hermosas, desde que te escuche tocar por primera vez me encantaron y siempre compones canciones muy lindas.
Yoshi: Me alegra que te guste *tomó la mano derecha de ella* me gustaría que luego de cenar vayamos a caminar.
Nara: *sonrió* ¡¡Claro, me encantaría!!
Las horas transcurrieron llegando así la hora de cenar, todos se encontraban en sus respectivos lugares consumiendo los alimentos.
Irasue: Yoshi déjame decirte que eres magnífico tocando la flauta, escuche aquella hermosa melodía desde mi habitación.
Toga: El siempre toca canciones tan relajantes que te hacen quedar dormido.
Renzo: Por tu culpa me quede dormido y derrame mi licor en el piso *bufo*
Yoshi: La vida quiere que dejes de tomar ¡¡Ojalá consigueras una esposa!!
Toga: Eso lo veo imposible *observó de reojo a Irasue* bueno muchachos debemos retirarnos.
Irasue: Que disfruten sus alimentos *ambos se levantaron y salieron*
Renzo: ¿Qué mosca les pico a esos dos? *arqueo la ceja*
Nara/ Yoshi: Nosotros también nos vamos *salieron*
Renzo: *con tristeza suspiró* Todos tienen con quien pasar la noche,en cambio yo no tengo con quien estar......no soy bueno para las relaciones amorosas nunca me fue bien pero ¡¡Agh!! Desearía ser amado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanfictionElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...